España sufre la baja de Carlos Alcaraz para la Copa Davis

Debes leer...

EUROPA.- La Copa Davis se quedó sin una de sus grandes estrellas a poco de comenzar la edición 2021: Carlos Alcaraz, quien no podrá ser parte de la delegación de España.

La causa que marginó a Carlos Alcaraz de la cita fue la Covid-19. Ante esta situación, el resto de la delegación está a al espera de otros resultados y de poder convocar a un sustituto de emergencia.

El propio jugador fue quien detalló que atraviesa por la enfermedad:

“Hola a todos, quería comunicar que hoy di positivo por Covid-19 lo cual me impedirá jugar la Copa Davis que tanta ilusión me hacía”.

Además, indicó: “El sábado que nos concentramos por primera vez con el equipo me hice una PCR la cual di negativa y cada dos días test antígenos y todos negativos”. En ese sentido, es una sorpresa el positivo de Carlos Alcaraz.

La desilusión de Carlos Alcaraz por quedarse fuera de la Copa Davis

Carlos Alcaraz o pudo contener su tristeza por el resultado final:

“Estoy triste por la manera que me pierdo un torneo tan importante y súper especial para mí como es la Copa Davis”.

“Me hacía muchísima ilusión poder jugar y representar a mi país aquí en Madrid delante de mi gente, pero a veces la cosas no suceden como uno quiere”, destacó Carlos Alcaraz.

Por otra parte, también resaltó que pasa sin mayores problemas la familiarización con el virus:

“De momento me encuentro muy bien, con síntomas muy leves y veremos a ver cómo va progresando. Muchísimo ánimo a todo el equipo, estaré animando y viendo por la televisión”. Para cerrar, Carlos Alcaraz agradeció el apoyo de todos sus seguidores en el mundo.

Te puede interesar: Marathón celebra su aniversario con homenaje a su escudo


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido