Iván López da la cara tras empate de Motagua: “Un partido muy exigente”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El Motagua llegó la tarde de este jueves a tierras catrachas luego de empatar 2-2 ante el Forge en Canadá.

Uno de los que se paró de frente y brindó declaraciones a la prensa nacional fue el delantero Iván López.

Iván “El Terrible” mencionó que si bien es cierto el empate sabe a derrota, es algo bueno para Motagua haberse traído los puntos.

“El empate es un buen resultado, pero teníamos una diferencia de dos goles, pero bueno así es el fútbol y seguimos. Sabe a derrota, peor nos trajimos puntos y eso es bueno”, comentó López.

De igual manera, el jugador de Motagua explicó su ausencia en el partido, ya que no fue ni titular y no entró tampoco de cambio.

“Él toma la última decisión si me pone o no. Simplemente estaba cansado después del partido contra la UPNFM y esa fue la razón”.

Por último, dio su análisis del partido y dejó el claro que el equipo canadiense es bien “exigente”.

“Fue un partido muy exigente, el rival juega también y nos empataron en los últimos minutos, son once contra once en la cancha”.

“La ventaja es que fuimos allá y sacamos el empate, bueno, nos sacaron el empate ellos, pero cerramos en casa y aquí nos hacemos respetar”.

Diego Vásquez positivo con el resultado de Motagua

Diego Vázquez, entrenador del Ciclón también mostró su respeto por el rival y declaró que el empate es positivo para Motagua.

“Ese equipo en Canadá con las condiciones que había, con el clima, con todos los factores externos, a parte, es un equipo que viene creciendo, juega bien en una superficie que nosotros no estamos acostumbrados”.

“Ya viendo todos los factores exógenos que había el empate es sumamente positivo”,.

Motagua llegará al partido de vuelta con la clasificación en las manos, porque Forge con la misión obligada de anotar goles en su visita a Honduras.

Te puede interesar: Teófimo López “barre” a Kambosos en conferencia de prensa


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido