Barcelona buscará incorporar a Ferran Torres en el próximo mercado

Debes leer...

ESPAÑA.- Todo parece indicar que el Barcelona dará el golpe sobre la mesa en el próximo mercado de fichajes al incorporar a sus filas al delantero del Manchester City, Ferran Torres.

De acuerdo a informaciones de los diversos diarios españoles, el director deportivo del Barcelona, Mateu Alemany, ha viajado a Manchester para concretar el traspaso con el conjunto citizens.

El acuerdo está tan avanzado que solo faltaría que el Barcelona llegue a lo que pide el Manchester City, pues el jugador ha expresado su deseo de dejar la Premier League para volver a la liga española tras año y medio fuera.

A pesar de que las cuentas del club azulgrana no son las mejores, los rumores indican que ya está trabajando para poder amortiguar el fichaje de Ferran, mismo que podría ser en este mercado de invierno, a partir del mes de enero.

Te puede interesar: Italia o Portugal, una de las dos selecciones se quedará fuera del Mundial de Catar 2022

En caso de no concretarse el fichaje para este mercado, el Barcelona estaría negociando la posibilidad de que el jugador llegue en junio. Aún no se conocen ofertas económicas por el jugador de 21 años, lo que si se pudo detallar es que el Barcelona le prometió un papel importante en el primer equipo.

El director deportivo del Barcelona y Ferran Torres mantienen una estrecha relación desde que el delantero formaba parte del Valencia, este factor ha hecho que las negociaciones se agilicen y estén a punto de volverse una realidad.

Ferran no verá acción en el 2022

Actualmente, Ferran Torres se encuentra en España recuperándose de una rotura de un hueso en el pie derecho. El jugador ha evolucionado positivamente de esa lesión, ya se retiró la bota ortopédica y se espera que dentro de poco pueda volver a los terrenos de juego.

Cabe destacar que el Manchester City pagó 25 millones de euros más 12 en variables por Ferran al Valencia la temporada pasada, pero las pocas oportunidades en el equipo dirigido por Pep Guardiola harían que su deseo ser salir en el próximo mercado.

También lee: Barcelona llega a un acuerdo con Koeman para la recisión del contrato


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido