22.4 C
Honduras
viernes, julio 1, 2022

Teófimo López tras caer ante Kambosos: “Se necesitará más que eso para romper mi alma”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Luego de caer de manera sopresiva ante el australiano George Kambosos, el boxeador estadounidense de raíces hondureñas, Teófimo López, se pronunció a través de su cuenta de Twitter, en la que aseguró que “se necesitará más que eso (la derrota)” para romperle el alma.

The Takeover cayó por decisión unámine ante Kambosos. Las tarjetas de los jueces fueron 115-111, 114-113 y 115-112, resultado que hizo que Teófimo perdiera los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Gracias a todos por el amor y apoyo de esta noche. Estoy agradecido por todos ustedes y sé que Dios tiene sus planes establecidos para mí. Pueden golpearme alto, patearme bajo. ¡Se necesitará más que eso para romper mi alma! Dios bendiga a todos y felices fiestas. Nos vemos de vuelta en el ring en 2022”, escribió Teófimo tras caer ante Kambosos.

¿Cómo fue la pelea Teófimo vs Kambosos?

Teófimo López fiel a su estilo buscó finiquitar la pelea en los primeros rounds lanzando japs y golpes de derecha que hicieron que Kambosos viera la lona al final del primer round.

Sin embargo, a medida avanzó la pelea Kambosos fue reviviendo, aunque sin hacer mucho daño. De hecho, el australiano logró hacer una marca significativa en el rostro de su contrincante hasta el octavo round.

Teófimo logró reponerse en los rounds siguientes y logró empatar la pelea, pero en el undécimo Kambosos conectó un fuerte golpe que causó un corte encima del ojo izquierdo de Teófimo.

Justamente, este golpe fue determinante, ya que frenó la agresividad del campeón, que no pudo superar a Kambosos en el último round.

Te puede interesar: Sony trabaja en un control de PlayStation para celulares


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias