Chelsea mantiene el liderato de la Premier tras empatar con el Manchester United

Debes leer...

INGLATERRA.- Chelsea y Manchester United igualaron 1-1 en Stamford Bridge. Con este resultado el club londinense mantuvo la punta de la Premier League con 30 puntos, tiene un punto más que el Manchester City, mientras los Red Devils se quedaron en la octava posición con 18 unidades.

La principal sorpresa fue la no inclusión de Cristiano Ronaldo en el 11 inicial de los Red Devis. El entrenador Michael Carrick decidió colocar a Sancho y Rashford en punta.

En la próxima fecha el Chelsea estará visitando al Watford el miércoles primero de noviembre, mientras el Manchester United recibirá al Arsenal en Old Trafford.

Acciones del partido 

El juego comenzó con el Chelsea pisando rápidamente el área de la Manchester United. Al minuto 2, Ziyech recibió dentro del área, se dio la vuelta y sacó el disparo, pero se desvió en Lindelof y De Gea lo atajó sin problemas.

La primera media hora de juego fue para Chelsea, que mostró un ritmo de juego avasallador, la pelota no le duraba a los Red Devils. Los dirigidos por Thomas Tuchel estuvieron cerca de marcar en varias oportunidades, pero un monumental De Gea evitó la caída de su portería.

Sobre los minutos finales del primer tiempo, los de Manchester tuvieron dos oportunidades claras, una por medio de Sancho y la otra por medio de Fred, pero ninguno de los dos pudo finiquitar la jugada de buena forma.

Rudiger y Sancho disputando la pelota. Foto Chelsea.

Al minuto 49 del segundo tiempo, el United despejó una pelota desde su área que Jorginho, en el mediocampo, intentó parar, pero la le quedó larga y se la robó Sancho, este fue solo y definió de gran forma frente a Mendy.

Tras el gol, los Blues adelantaron líneas y sus ataques se volvieron más insistentes. Al minuto 57, Timo Wenger se encontró una pelota en el área y remató de volea, pero su disparo se fue por un lado de la portería. El United comenzó a gozar de más espacios para contragolpear.

Al 67′, Thiago Silva recibió una infantil patada de Wan-Bissaka en el área y el árbitro sancionó falta penal, misma que fue convertida de manera excepcional por Jorginho.

En los minutos finales, el club londinense buscó el gol del triunfo por todos los medios posibles, pero no pudo vencer nuevamente a De Gea. Chelsea y Manchester United no se hicieron daño.

Te puede interesar: Manchester City vence 2-1 a West Ham y mete presión al Chelsea

Alineaciones del partido

Chelsea: Mendy, Chalobah, Thiago Silva, Rudiger, James, Alonso, Jorginho, Loftus-Cheek, Ziyech, Hudson-Odoi y Werner.

Manchester United: De Gea, Wan-Bissaka, Lindelof, Bailly, Alex Telles, Matic, McTominay, Fred, Bruno Fernandes, Sancho y Rashford.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido