Figura del Barcelona encara a un fanático que se subió a su automóvil

Debes leer...

ESPAÑA. – Como ya es un clásico en la ciudad condal, los aficionados se presentan en los alrededores del centro de entrenamientos del Barcelona para apoyar a algunos futbolistas y criticar a otros.

Algunos solamente lanzan comentarios, pero otros llegan a más y provocan enfado a las estrellas azulgranas. Algo así le tocó vivir al defensor Samuel Umtiti al salir del entrenamiento este miércoles.

Las cámaras del programa ‘El Chiringuito’ mostraron el momento en que un grupo de seguidores abordó el vehículo del francés y no lo dejaron continuar con su camino. El exjugador del Olympique de Lyon explotó cuando uno de ellos saltó encima del capó de su coche.

El central galo aceleró y frenó con el objetivo de que se quitaran del camino, una acción que lejos de ahuyentarlos. Cuando finalmente logró dejarlos atrás, el francés detuvo su auto y se bajó para hablar con ellos.

En un primer momento, el futbolista llamó al que se había subido a su coche para dialogar: “No te enfades hombre”, le contestó el individuo en cuestión mientras seguía filmando. “¿Lo pagaste tú?”, le preguntó ‘Sam’ haciendo referencia a su automóvil. “¿Por qué lo tocas? ¿Sabes lo que es el respeto?”, le recriminó Umtiti.

Lea también: Divorcio y escándalo: El crudo mensaje de Abidal

Muy molesto por lo sucedido, el francés se dio media vuelta y regresó a su vehículo haciendo oídos sordos a los seguidores que continuaban diciendo que no se enojara mientras le pedían fotos.

Te podría interesar: El comentario de Cristiano en un post contra Messi por el Balón de Oro: “Hechos”

Umtiti con un pie y medio fuera del Barça

El presente futbolístico de Samuel Umtiti está lejos de ser el que mostró durante las primeras temporadas en la que llegó a la institución. Con el correr del tiempo y su lesión en la rodilla derecha, el jugador no cuenta con muchos minutos y es uno de los candidatos a abandonar la entidad.

Tras disputar 43 y 40 partidos respectivamente en sus primeros dos años como culé (2017 y 2018) el futbolista apenas jugó 16 encuentros en su última campaña. En lo que va del 2021 todavía no pudo ver acción en un plantel que cuenta con varios jugadores en esa posición como Gerard Piqué, Eric García, Clement Lenglet, Ronald Araujo e incluso Óscar Mingueza.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido