Roger Rojas seguirá en Costa Rica y ficha por el Sporting San José

Debes leer...

REDACCIÓN.- Tras desvincularse del Cartaginés, el delantero hondureño Roger Rojas seguirá en el fútbol costarricense al fichar por el Sporting San José de la primera división de Costa Rica.

Desde que llegó en enero del 2018, Rojas habrá jugado en tres equipos distintos en el país centroamericano. El capitalino llegó primero al Alajuela donde jugó 68 partidos y marcó 37 goles.

Posteriormente jugó en el Sabah FK de Azerbaiyán y Deportes Tolima de Colombia. Regresó al fútbol tico para jugar con el CS Cartaginés y ahora lo hará con el recién ascendido, Sporting.

En su temporada de debut en la Liga Promerica, el equipo de la capital de Costa Rica terminó en la séptima posición con 27 puntos, situación que no le permitió disputar las semifinales del torneo local.

Roger Rojas se muestra ambicioso

La incorporación del “Ro-Ro” por el Sporting se dio rápidamente, ya que no había transcurrido mucho desde su vinculación con el Cartaginés cuando fichó por ellos. Ante esto, el delantero habló para Tigo Sports Costa Rica de como se dio su llegada al club.

“Vos sabes como es el mercado del fútbol, salió la noticia apenas ayer que ya no formaba parte del Cartaginés y ellos se acercaron muy amablemente y hablaron con mi familia (mi esposa y yo), estuvimos en una negociación y tomamos una decisión correcta, que estoy seguro que fue la correcta”.

Trayectoria del Ro-Ro

Rojas debutó en el Olimpia en el 2008, además ha jugado en el Al-Ettifaq de Arabia Saudita, Necaxa y Cimarrones de Sonora de México, Alajuela, Cartaginés de Costa Rica, Sabah FK de Azerbaiyán y Deportes Tolima de Colombia.

Asimismo, el delantero ha sido acreedor de los premios en 2018 como el mejor goleador y mejor extranjero del fútbol de Costa Rica por lo que logró en el Clausura.

Cabe destacar, que “Ro-Ro” es el máximo goleador hondureño en la historia del país centroamericano con 47 anotaciones.

Te puede interesar: Honduras apunta a un amistoso contra selección de Conmebol


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido