Diego Vázquez tras clasificar a su tercera final de Liga Concacaf: “Estoy muy ilusionado”

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – Motagua empató 0-0 con el Forge en la vuelta de las semifinales y consiguió el boleto a su tercera final de Liga Concacaf.

El entrenador de las ‘Águilas’, Diego Martín Vázquez, se mostró feliz en conferencia de prensa luego de eliminar al equipo canadiense y destacó a su equipo pese al resultado.

“Estoy contento, muy ilusionado de pasar a una nueva final porque de cinco ediciones hemos jugado tres finales y eso algo sumamente positivo para Motagua a nivel internacional”, comenzó diciendo Vázquez.

“El juego de hoy ha sido muy parecido en cuanto a opciones de gol, quizá diferente en lo táctico, pero tuvimos tres jugadas clarísimas que tengo en la cabeza; una de Roberto Moreira, otra de Chino López y la de Gonzalo Klusener, mientras Forge tuvo alguna, pero siempre mantuvimos el control y desde la parte táctica nunca perdimos el orden, la tranquilidad y tuvimos físico para jugar esos últimos minutos para que no anotaran. Hay cosas positivas aunque no pudimos regalarle un triunfo a toda la gente que ha venido”, expresó el técnico de los azules.

Te podría interesar: Kevin Álvarez advierte a Motagua: “Real España va a ir a Tegucigalpa por el partido”

“Por algo el Forge llegó eliminando equipos de Centroamérica, ellos se valen mucho de su cancha en Canadá y eso terminó siendo determinante para el resultado. Mueven bien la pelota, hoy tuvimos opciones clarísimas, pero ellos también tuvieron posibilidades, es un equipo que juega bien, maneja bien su sistema, no lo cambia y hay que estar ordenados tácticamente. Yo le dije a mis jugadores que así como es el clima en Canadá, así son ellos, así que teníamos que estar atentos porque son fríos y en cualquier momento te hacen un gol”, agregó.

Comunicaciones

El ‘Ciclón’ se enfrentará al Comunicaciones de Guatemala en la gran final y para cerrar, Diego reconoció que desconoce a los ‘Cremas’.

“No vi nada la verdad, vi como diez partidos del Forge. Hoy estoy contento de pasar a la final y mañana que despierte voy a ver la repetición porque hoy en día hay muchas plataformas para estudiar, a veces falta tiempo. Así como me vi partidos del Forge así veré de ellos, pero hoy quiero disfrutar el pase a la final que no es algo sencillo”, concluyó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido