Cristiano Ronaldo será interrogado como parte de la investigación a la Juventus

Debes leer...

ITALIA. – El escándalo por posibles fraudes contables durante los últimos años en Juventus ha conmovido a toda Italia y las investigaciones siguen avanzando. Debido al proceso de averiguaciones, la Fiscalía italiana podría involucrar de lleno al exfutbolista de la Juve, Cristiano Ronaldo.

El portugués podría estar en problemas si no aclara su situación respecto a una cifra que recibió de parte del club italiano.

Durante las pesquisas del caso de posible fraude se descubrió la existencia de un acuerdo entre Juventus y Cristiano Ronaldo por el pago de 10 millones de euros apenas termine el confinamiento en Italia por la pandemia de Coronavirus. Esto salió a la luz a través de escuchas telefónicas, pero no hay prueba física de ello.

La Fiscalía del caso podría citar a interrogatorio a Cristiano Ronaldo, según informa La Gazzetta dello Sport. Juventus y Ronaldo se enfrentan a un grave problema si no se incluyó esta paga en el balance general del club o si lo aportó como otro tipo de gasto.

El medio italiano afirma que Cristiano firmó ese documento cuando jugaba para el club, pero la justicia aún no ha obtenido ninguna certificación que así lo regularice.

Lea también: P!nk y Cristiano Ronaldo juntos por una noble causa

Interrogatorio en Italia

La estrella del Manchester United será citada para brindar explicaciones respecto a este documento y a su firma. Aunque, es probable que CR7 no se presente y encargue esto a alguno de sus representantes, abogados o asesores para no ausentarse de sus tareas con los ‘Red Devils’.

‘La Vecchia Signora’ está siendo investigada por posible fraude contable durante los ejercicios de 2019, 2020 y 2021. El caso complica de lleno al conjunto de Turín que podría enfrentar graves consecuencias de ser declarado culpable.

Te podría interesar: El comentario de Cristiano en un post contra Messi por el Balón de Oro: “Hechos”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido