¿El nuevo Arboleda? Marathón ficha delantero colombiano

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- La junta directiva del Marathón ya inició a reforzar su plantel de cara al torneo Clausura de la Liga Nacional.

Por medio de sus redes sociales oficiales, el Marathón hizo la presentación de la contratación del delantero colombiano Santiago Córdoba.

El artillero sudamericano es la primera alta del club que dirige el uruguayo Martín García para la venidera temporada.

Esto durante los primeros trabajos de pretemporada. Marathón es el tercer equipo que inicia pretemporada oficialmente de cara al Clausura 2021-2022, ya que antes lo hicieron Platense y Victoria, curiosamente los dos últimos de la tabla del Apertura 2021-2022.

Así anunció Marathón la llegada de su nuevo delantero 

“Bienvenido. Santiago Córdoba se ha convertido en nuestra primera contratación del torneo Clausura. En Club Deportivo Marathón deseamos los mejores éxitos en nuestra institución a Santi”, publicó el club en sus redes.

El nuevo delantero del conjunto sampedrano tiene 24 años y en su historial deportiva ha militado en la Sub-20 del Pachuca en México y en el Gil Vicente B de Portugal.

Club con más bajas

De momento, las bajas oficiales del Marathón han sido: Wilmer Crisanto, John Paul Suazo, Harold Fonseca y Carlo Costly.

De igual manera, el reconocido periodista, Americo Navarrete, mencionó que: “Orbin “patito” Cabrera es la novedad en la pretemporada de Marathón, un defensor Paraguayo y dos delanteros Uruguayos son los refuerzos que ya contacto el técnico del equipo”.

Te puede interesar: Definida la hora y el día de la final de la Liga Concacaf entre Motagua y Comunicaciones


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido