Definida la hora y el día de la final de la Liga Concacaf entre Motagua y Comunicaciones

Debes leer...

REDACCIÓN.- La Concacaf oficializó las fechas de la final de la Liga Concacaf entre Motagua y Comunicaciones. Los juegos de la final se iban a jugar en un inicio el día martes 7 y 14 de diciembre, pero ahora, para beneficio de ambos clubes, se pasará a jugar el día miércoles.

Por lo tanto, el juego de ida se disputará el miércoles 8 de diciembre a las 6:00 de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, Mientras, la vuelta, se jugará a las 9:00 de la noche en el Estadio Guamuch Flores de Guatemala.

Con este cambio, Motagua podrá descansar cuatro días para el juego de la ida de la final de la Liga Concacaf, ya que enfrentará al Real España este sábado (7:00 de la noche) por las semifinales del Torneo Apertura 2021.

El Comunicaciones también jugará el sábado para gozar de cuatro días de descanso. Los Cremas se enfrentarán al Xelaju a las 8:00 de la noche, en el juego correspondiente a la jornada 22 de la liga nacional guatemalteca.

¿Cómo clasificaron Motagua y Comunicaciones a la Final de la Liga Concacaf? 

Motagua se metió a la final luego de dejar en el camino al Forge de Canadá. Los azules avanzaron por goles como visitante tras empatar 2-2 en Canadá y 0-0 en Tegucigalpa.

Mientras, Comunicaciones avanzó cómodamente sobre el Guastatoya con un global de 3-1. Los Cremas ganaron los dos partidos, 1-0 en la ida y 2-1 en la vuelta.

Armas de cada equipo

Las principales armas con las que Comunicaciones buscará ofender a Motagua serán los delanteros Andrés Lezcano y Junior Lacayo, con cinco y tres goles respectivamente. Además, el equipo guatemalteco cuenta con el aliciente de cerrar la final en su casa.

Por su parte, Motagua buscará hacer daño con los constantes ataques de Kevin López, máximo goleador azul del torneo con tres goles.

Ambos equipos buscan adjudicarse el título de Liga Concacaf por primera vez. Esta es la tercera final de Motagua y la primera para Comunicaciones

Te puede interesar: ¡Estallan contra LaLiga! Barcelona, Athletic Club y Real Madrid presentan una iniciativa contra CVC


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido