TODOS A APOYAR: Legionaria Katherine Melissa Rodríguez pide ayuda

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Katherine Melissa Rodríguez, referente del fútbol femenino de Honduras en Costa Rica, publicó que padece una enfermedad y pidió ayuda.

Katherine Melissa Rodríguez, es originaria de Tegucigalpa y posee un amplio historial deportivo, pues se formó con niños en las Fuerzas Básicas del Olimpia (FBO) en las categorías de pluma, pre-mosco y mosco.

La “zurda” ha jugado en la selección de Fut-Sal de la UNAH, y ya lleva varias temporadas en la liga Femenina de Costa Rica.

Actualmente, Katherine Rodríguez se desempeña en la posición de mediocampista con el Dimas Escazú.

Katherine Melissa Rodríguez también integra la selección mayor femenina del país y en el mes anterior tuvo acción en los amistosos en el Salvador ante el representativo cuscatleco.

Katherine Melissa Rodríguez pide ayuda 

Katherine Melissa Rodríguez atraviesa por un duro golpe, luego de ser diagnosticada con un tumor en su ovario.

La legionaria por medio de sus redes sociales solicita apoyo a la FENAFUTH y personas de buen corazón para poder costear sus gastos médicos.

“No todo es risa, no todo es color de rosa, quiero aprovechar esta publicación para solicitarles una ayuda lo que sea que aporten será de grandísimo apoyo”.

“Tengo un tumor en el ovario izquierdo y necesito recaudar fondos para hacerme una operación de carácter urgente por mi salud”.

“Siento que estoy en mi momento en este deporte por el que tanto he luchado. Pueden contactarme en privado por messenger. De antemano muchas gracias”, escribió Katherine Melissa Rodríguez.

Las personas que desene ayudar a la futbolista pueden hacer sus depósitos a la cuenta de BAC 7261 4804 1 a nombre de Omar Alfredo Rodríguez Borjas.

Te puede interesar: Hamilton toma las riendas en los libres del GP de Arabia Saudita


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido