SAN PEDRO SULA.- El delantero estelar del FC Montreal, Romell Quioto, protagonizó un emotivo reencuentro con su padre.
Este viernes, Quioto compartió una fotografía junto a Don Martín, y luego fueron captados realizaron unas compras de supermercado.
Luego de esto, el “Romántico” expreso en sus redes sociales sus sensaciones luego de volver a los brazos de su padre:
“Si realmente quieres la bendición de Dios en tu vida, debes depender de la sabiduría de Dios y no de lo que dicen tus sentimientos o de lo que dice tu instinto, confía en el señor y no en tu propio entendimiento”, comenzó narrando el seleccionado nacional.
Quioto también mencionó que su madre le impulsó a tomar el gran paso de olvidar todo lo malo, perdonar y compartir con su papá.
“Hoy ha ido un día muy lindo para mi, porque Dios me dijo levántate y ve a ver a tu papá. No puedes vivir con rencor en tu corazón todo el tiempo”.
“Mi mamá, que tanto amo y que siempre ha estado para mi también me empujó a poder dar ese paso tan importante en mi vida. Lo mejor está por venir viejo, todo va a estar bien”.
Les comparto la foto de Martín y Romell Quioto, me gusta que haya tomado la iniciativa de visitar a su padre, es parte del crecimiento, de sanar heridas, de cerrar etapas e iniciar nuevas. Ojalá, pudiéramos todos hacer lo mismo. Yo, nunca podré hacerlo, no me interesa. pic.twitter.com/sHjgqDI20P
— Eduardo Solano (@newguayork) December 3, 2021
El papá de Quioto los buscó por todos lados
El padre de Romell Quioto, don Martín, buscó el canal HCH para transmitirle un mensaje al jugador hondureño a principios del 2021.
“Yo me aparté de su madre, pero no de él, tenía dos años él cuando me fui, yo le ayudaba, no en cantidad”.
“Ellos iban y venían. No les ayudaba mes a mes, yo soy pobre, pero cuando conseguía les daba”, relataba don Martín.
“Como padre lo que deseo es encontrarlo y que nos perdonemos, en esta vida no somos perfectos, lo que quiero es pedirle perdón, no he sido buen padre”, dijo en su momento el padre de Quioto.
Romell Quioto, al escuchar a su padre, también conversó con dicha cadena televisiva y lo perdonó:
“Tengo mi corazón limpio porque todo el tiempo he estado tranquilo, nunca le reproche nada. Yo lo perdono, no tengo resentimiento con él”.
Te puede interesar: Hamilton toma las riendas en los libres del GP de Arabia Saudita
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ