Canelo Álvarez nominado al nocaut del año por el CMB

Debes leer...

MÉXICO.- Saúl Canelo Álvarez está por cerrar el año más exitoso de su carrera, el 2021 será recordado como el año en el que el boxeador mexicano se consagró en una división de peso y es el campeón indiscutido.

Pero el Canelo no puede terminar el año sin un triunfo más. ¿Qué más le falta al Canelo Álvarez para terminar un 2021 perfecto?

Bueno, el Consejo Mundial de Boxeo lanzó una terna del nocaut del año y Saúl es uno de los contendientes a llevarse ese galardón, la cereza en el pastel para el boxeador mexicano.

Los méritos del Canelo Álvarez

Una demostración de poder fue la que dio ‘Canelo’ Álvarez ante Caleb Plant el pasado 4 de noviembre y ese mismo nocaut que mandó al estadounidense a la lona, es el que la CMB nominó como uno de los mejores del año. Esa mano derecha ya la quisiera cualquiera.

A diferencia de sus últimas peleas, esta contienda del mejor nocaut del año, no será fácil para ‘Canelo’ Álvarez; pues tiene una competencia bastante seria que incluye a nombres conocidos por el mexicano como Óscar Valdez y Ryan García.

Además, de estar nominado para nocaut del año, el Canelo está en la terna de peleador masculino del año y pelea del año en contra de Caleb Plant.

¿Quiénes son los otros nominados?

Óscar Váldez (compañero de entrenamiento de Canelo Álvarez)

El mexicano enfrentó a Miguel Berchelt el 20 de febrero y nos regaló un nocaut de antología, una mano izquierda que entró de lleno a la cara de Berchelt y que catapultó a Óscar Valdez a lo más alto del boxeo.

Le aprendió bien al Canelo y a Eddy Reynoso en los entrenamientos.

Ryan García

En su pelea contra Luke Campbell, demostró que tiene un poder impresionante y no se tiene que golpear a la cabeza para dejar sobre la lona a su rival.

Un gancho a las costillas fue el causante de que Ryan García esté contendiendo por el mejor nocaut del año.

Tyson Fury

Los pesos pesados hacen presencia en la terna al mejor nocaut del año, Tyson Fury venció a Deontay Wilder por nocaut y un derechazo bien conectado en la parte izquierda de la cabeza de Wilder, lo mandó a la lona y ni las manos metió.

Te puede interesar: Hamilton toma las riendas en los libres del GP de Arabia Saudita


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido