Manchester United gana por la mínima en el debut de Ralf Rangnick

Debes leer...

INGLATERRA. – En el primer partido con Ralf Rangnick como entrenador del Manchester United, los ‘Red Devils’ vencieron 1-0 al Crystal Palace este domingo en Old Trafford.

El brasileño Fred le dio al club rojo los tres puntos en la decimoquinta fecha de la Premier League, una victoria que los deja en la séptima posición de la tabla.

Rangnick llegará con una victoria a su primer partido de UEFA Champions League que será este miércoles ante el Young Boys.

Debut con pie derecho

La última vez que Crystal Palace visitó Manchester se llevó los tres puntos del Etihad Stadium y en Old Trafford también llegó con la intención de amargar a los locales.

El United comenzó generando ocasiones y preocupando al arquero Vicente Guaita. Un remate de Telles comenzó el partido y un par de disparos de Cristiano Ronaldo avisaron al Palace.

Los ‘Red Devils’ siguieron tocando puerta aunque sin tanta claridad. Scott McTominay y Ronaldo tuvieron el primero de cabeza, pero ambos fueron bien rechazados por la defensa.

Luego de estar sometidos durante 40 minutos, los visitantes tuvieron sus mejores ocasiones en el final de la primera mitad. Jordan Ayew, James Tomkins y Christian Benteke pusieron en acción a De Gea, pero sin fortuna.

Regresando del medio tiempo, los dirigidos por la leyenda Patrick Vieira continuaron dominando al cuadro rojo, sin embargo, no podía traducir ese control en ocasiones de gol.

Te podría interesar: El Manchester City vence al Watford y se convierte en el nuevo líder de la Premier League

Fred, la diferencia 

Al llegar el minuto 70, los dirigidos por Ralf Ragnick despertaron y se dieron cuenta que se les iba el partido. Greenwood y Telles llevaron peligro al área rival y dieron el aviso de lo que vendría.

Mason Greenwood asistió a Fred, que llegó desde fuera del área y con el borde interior derecho puso la pelota en el ángulo izquierdo de la portería. Golazo del brasileño para el 1-0 al 78′.

Los últimos minutos se diluyeron sin más ocasiones claras y el United se llevó la victoria ante el Palace de Vieira.

Ralf Rangnick celebra su primer victoria con el Manchester United.

Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido