INGLATERRA.- El Manchester City venció cómodamente (3-1) al Watford y se convirtió en el nuevo líder de la Premier League. Los goles del partido fueron obra de Raheem Sterling (3′) y Bernardo Silva (31′, 63′); el gol del Watford fue obra de “Cucho” Hernández (73 ‘).
Con este resultado, más la derrota del Chelsea a manos del West Ham , el Manchester City llegó a lo más alto de la tabla, con 35 puntos. Más atrás está el Liverpool con 34, Chelsea con 33 y West Ham en cuarto con 27.
El nuevo líder de la Premier bailó en la cancha del Watford
El Manchester City arrancó avasallando al Watford. En los primeros minutos metió en problemas a la defensiva hasta conseguir el gol. Al minuto 3, Bernardo Silva realizó un cambio de frente para Phil Poden, que la bajó y mandó un centro medido para Sterling y de cabeza puso el primer tanto del juego.
Los Citizens no cedieron al nivel abrumador y al 31 ‘lograron aumentar el marcador. Bernardo Silva tomó un rebote, se quitó a dos jugadores y soltó un bombazo cruzado al segundo palo.
El baile ciudadano se hizo más evidente con la llegada del tercer gol. Nuevamente, Bernardo Silva llegó al borde derecho del área, se quitó a un jugador y de zurda puso la pelota en el posteo más lejano. ¡Golazo!
Con el 3-0, el Manchester City soltó el pie del acelerador y eso hizo que el Watford tomara la iniciativa. Al 73 ‘, los locales encontraron el descuento por medio de “Cucho” Hernández, este remató a portería, la pelota pegó en el poste y le volvió a caer a sus pies y mandó la pelota al fondo de la red ante la estirada del guardameta Ederson.
Tras el gol, el Watford tomó un segundo aire y comenzó algo al City con constantes embates hasta que, nuevamente, los dirigidos por Guardiola volvieron a hacer circular la pelota para bajarle las revoluciones a su rival y al partido. El marcador permaneció al final y el Manchester City se convirtió en el nuevo líder de la Premier League.
Te puede interesar: Betis vence al Barcelona por la mínima en el Camp Nou