El Cádiz del “Choco” Lozano cae ante Elche y se mete a los puestos del descenso

Debes leer...

ESPAÑA.- El Cádiz del catracho “Choco” Lozano se metió a los puestos del descenso en la LaLiga luego de caer 3-1 en visita al Elche. Lozano jugó los 90 minutos y estuvo muy participativo, pero no fue suficiente para salvar a un Cádiz que sumó su tercera derrota consecutiva en liga.

El próximo juego del Cádiz será el lunes 13 de diciembre a las 2:00 PM contra el Granada. Mientras, Elche estará visitando al Valencia dos días antes.

Con este resultado, el Cádiz y Choco” Lozano bajaron hasta los puestos del descenso, el lugar 18 del campeonato español tras acumular 12 puntos en 16 partidos. Entre tanto, Elche salió de los últimos puestos y se ubicó en el lugar 16 con 15 unidades.

Cádiz vuelve a caer en Liga

El juego comenzó con ambos equipos buscando la portería rival. En los primeros cinco minutos ambos equipos gozaron de ocasiones claras de gol, pero ninguno pudo concretar.

Fue hasta el minuto 11 que el equipo local se puso arriba en el marcador. Lucas Pérez fue derribado en el área y el árbitro sancionó falta penal, misma que fue convertida por Fidel.

Al 22′, el “Choco” Lozano salió a buscar un mal rechace del guardameta del Elche, fue derribado en el área y el árbitro pitó final, pero Álex Fernández estrelló la pelota en el poste izquierdo de la portería.

Momento en el que “Choco” Lozano es derribado en el área.

Cádiz elaboró poco fútbol en la primera parte del partido y eso impidió que el “Choco” Lozano rindiera de buena forma. De hecho, la frustración del catracho fue evidente, no estaba contento con la producción de juego de sus compañeros.

El segundo tiempo inició con la misma tónica que el primero. Con Elche teniendo la iniciativa y buscando aumentar la diferencia. Por su parte, Cádiz se defendía y buscaba al Choco con balones largos.

Justamente, al minuto 55, Lozano recibió a escasos metros del área grande, se perfiló y soltó un potente disparo que impactó en el travesaño. El catracho estuvo cerca de marcar un golazo.

Momento en el que el disparo del Choco es rechazado por el horizontal.

Al minuto 74, la losa se volvió pesada para Cádiz. Gumbau mandó un gran pase al espacio para Tete Morente, que estaba solo, se quitó al portero y marcó el 2-0.

Los dirigidos por Álvaro Cervera descontaron al 91′, tras un gran cabezazo de Álex Fernández, pero Elche liquidó el partido dos minutos más tarde gracias a un tanto de Josan.

Ahora Cádiz y “Choco” Lozano deberán trabajar aún más para salir de los puestos del descenso y permanecer una temporada más en la máxima categoría del campeonato español.

Te puede interesar: Manchester United gana por la mínima en el debut de Ralf Rangnick


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido