ESTADOS UNIDOS. – El cambio de era de la National Football League (NFL)continúa. El veterano Ben Roethlisberger habría anunciado a varios de sus excompañeros que esta sería su última temporada como quarterback de los Steelers, aunque no significa que sería su retiro de la liga.
Según información de ESPN, el mariscal de campo ha hablado con sus compañeros para decirles que sería su última temporada y que ahora la organización se está preparando para tener los últimos partidos del veterano jugador al frente del equipo.
‘Big Ben’ está en el último año de su contrato y está por cumplir 40 años el próximo año. Tiene 18 temporadas al frente de los Pittsburgh Steelers, las que representan la mayor cantidad para un quarterback en la historia de la liga.
Te podría interesar: Aaron Rodgers reveló que tiene una lesión en el pie
¿El retiro de ‘Big Ben’?
Pese a que la información no confirma si es su retiro, el jugador ha dicho en diferentes ocasiones que no se vería jugando con ningún otro equipo dentro de la liga. Esto aumenta las posibilidades de que Ben se retire oficialmente del fútbol americano.
Su camino en la NFL no es cualquier cosa, tiene 410 pases de touchdowns, los cuales son la octava mayor cantidad en la liga, además de 62,870 yardas que son las sextas en la lista de todos los tiempos. El deportista nacido en Lima, Ohio ha acumulado 161 victorias, la quinta mejor marca para un quarterback.
Aunque los Steelers tienen a los mariscales de campo Mason Rudolph y Dwayne Haskins en su lista, hay dudas sobre si alguno de ellos sucederá a Roethlisberger.
Eli Manning y Philip Rivers, compañeros de generación en el Draft, ya se han retirado y Ben podría hacerlo luego de los siguientes partidos.
Lea también: Giants buscan fichar a Russell Wilson como su nuevo QB
Nota para nuestros lectores
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ