“Bolillo” Gómez sin censura: “Vamos a sufrir mucho”

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El entrenador de la Selección de Honduras, Hernán Gómez “Bolillo”, habló sobre lo que vivió en los partidos de la Octogonal del mes de Noviembre.

El “Bolillo” declaró al portal” Deportes TVC” que disfruta estar en Honduras, ya que el fútbol, es el “pan de cada día”.

“Aquí se respira, se come y se ve futbol, y veo a la gente hablando de Olimpia, Motagua, Marathón y es como si yo estuviera en mi país”.

“El fútbol acá relaja o estresa pero saca a la sociedad de sus problemas”, opinó,

Sobre los partido que perdió con Honduras, el Bolillo explicó lo que vio en los camerinos luego de las dos derrotas que tuvo en la octogonal.

“Cuando se pierde mucha gente me dice: ese no corre, cámbielos; y me tocó ver en los camerinos a personas con hijos llorando, después del partido ante Panamá. Ese fue uno de los golpes más fuertes que me han dado”, explicó.

Bolillo aplaude las ganas del grupo por ganar 

El Bolillo vio que sus dirigidos quieren y llegan con mucha ilusión desde las ligas donde juegan. Hernán Gómez sintió algo extraño en su cuerpo con el primer gol de Panamá en el Olímpico.

“Veo que hay unión y auto crítica de los muchachos, uno se paró y dijo todo lo que nos hacía falta y yo le dije: tenés razón. Nos hace falta tiempo, con el tiempo se curan las penas y con eso conoceré más a ellos…vamos a sufrir mucho rato más”, aclaró.

Te puede interesar: Hamilton toma las riendas en los libres del GP de Arabia Saudita


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido