¡Pantera desatada! Alberth Elis anota y asiste en el empate ante Lyon

Debes leer...

FRANCIA. – Alberth Elis sigue encendido en la Ligue 1. El hondureño marcó un gol y dio una asistencia en el empate 2-2 del Girondins de Burdeos ante el Olympique de Lyon en el estadio Matmut-Atlantique.

Como viene siendo habitual ‘La Panterita’ jugó los 90 minutos en la fecha #17 de la liga francesa.

En solo 14 minutos, Elis avisó al Lyon con un riflazo. La primera de peligro llegó a través del hondureño, pero fue el Lyon quien pegó primero y se puso arriba al minuto 29 con gol de Jason Denayer tras una asistencia de Xherdan Shaquiri.

El Burdeos respondió al 36′ con un ataque por la banda derecha. Alberth Elis en el área filtró un pase que hizo que el defensor Malo Gusto, en su intento por interceptar el balón, la terminara metiendo en su propia portería para el empate 1-1.

Justo antes de irse al descanso, Thiago Mendes puso el 2-1 para el Lyon y el Girondins se fue abajo en el marcador sin merecerlo.

Los locales salieron con el mismo ímpetu a la parte complementaria y en solo 13 minutos consiguió el empate 2-2.

En un contragolpe al minuto 58′, Alberth Elis marcó el 2-2 tras vencer al arquero Lopes. El coreano Hwang Ui-Jo asistió al hondureño para que marcara su quinto gol en este campeonato.

‘La Panterita’, el MVP

Por provocar el primer gol y anotar el segundo, Alberth Elis fue nombrado jugador del partido y llegó a cinco anotaciones en la liga francesa. Además, en apenas 9 partidos igualó la cifra del también hondureño Porfirio Armando Betancourt, quien con Racing de Estrasburgo marcó cinco goles en 35 partidos en la primera división de Francia.

El Girondins de Burdeos consiguió su octavo empate de la temporada y llegó a 14 puntos con los que se ubica en la decimoséptima posición de la tabla.

Te podría interesar: El Cádiz del “Choco” Lozano cae ante Elche y se mete a los puestos del descenso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido