Fernando Mira advierte al Olimpia: “Con todo en La Ceiba”

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El entrenador del Vida, Fernando Mira, habló en conferencia de prensa luego de caer ante el Olimpia 2-0 en la ida de las semifinales del Apertura 2021

A pesar de ir con dos goles en desventaja en la serie ante los albos, Fernando Mira se mostró optimista y dio a entender de que el Vida dará la remontada en el Municipal Ceibeño.

“Todo está vivo, nosotros no estamos muertos, vamos a jugar con todo en La Ceiba, este resultado no lo queríamos, pero vamos a trabajar duro para poder pasar a la gran final”.

“Pienso que se puede ganar, nos vamos a preparar para buscar ese resultado que nos permita ganarle a Olimpia y llegar a la final”, aseguró.

Fernando Mira alega la expulsión de Sergio Peña

Del juego, Fernando Mira dijo que su equipo hizo un gran primer tiempo, pero que bajó el ritmo por la expulsión contra el mediocampista Sergio Peña.

De igual manera, el portugués mencionó que esa jugada de la expulsión misma no la ve “clara”.

“Pienso que fueron 45 minutos muy buenos con dos equipos queriendo marcar goles, pero en el complemento fueron totalmente diferente”.

“No pude comprender el arbitraje, no creo que sea buen la expulsión de Peña y con un hombre menos fue mucho más difícil. Me gustó mucho la actitud de mis jugadores en el primer tiempo, pero en el segundo fue difícil para nosotros con un jugador menos”.

“El arbitraje estuvo bien en el primer tiempo, en el segundo hubo fallos, la expulsión y eso fue malo para el buen juego que estábamos haciendo nosotros”.

¿Cuándo es la vuelta?

El partido de vuelta será el próximo sábado 11 de diciembre en la ciudad de La Ceiba desde el estadio Ceibeño. ¿Podrá el Vida dar la remontada en su casa?


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido