Troglio y Olimpia no se confían: “La Ceiba es difícil y somos prudentes”

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El Olimpia no defraudó en su casa y dio un gran paso en sus aspiraciones por llegar a la final del torneo Apertura 2021.

El Olimpia derrotó 2-0 al Vida en el juego de da de la semifinal y ante ese resultado el técnico de los albos, Pedro Troglio, se mostró tranquilo, pero no confiado.

“Satisfecho por el resultado, son los primeros 90 minutos donde todavía no está definido, el margen es un gol, así que no es un partido cerrado, ni nada, es un buen avance”.

“Todavía queda mucho por jugar y puede pasar de todo, La Ceiba es difícil y somos prudentes pensando que falta la otra parte”.

Pedro Troglio quería más del Olimpia

Troglio lamentó que el Olimpia no pudo aprovechar la diferencia de un jugador más para ganar con un marcador abultado.

“Pudimos haber hecho un gol más, creo que tardamos mucho del primer gol al segundo, pero la realidad indicia que ganar 2-0 una llave de semifinal no es malo”.

“No estoy seguro que ya estamos en la final, creo que vamos a enfrentar a un equipo duro en su cancha, debemos de ser prudentes y enfrentar el partido de la misma amanera, tratar de presionar”.

“De nada sirve ir a defender un resultado porque te hacen un gol al final y es lo mismo. Allá vamos a proponer de igual a igual y sacar la ventaja”, advirtió el entrenador del Olimpia.

“No hay que faltarle el respeto al Vida, ellos casi nos empatan en el primer y segundo tiempo”.

Despotrica al mal arbitraje

Por ultimo, el entrenador del Olimpia habló sobre el trabajo arbitral, mismo que reprochó el entrenador del Vida, el argentino dijo que miró fallos claros.

“Hubo un penal estuve mirando a Edwin Rodríguez, el fuera de juego a que le cobran a Bengtson no lo es, no sé si la expulsión de Peña es justa hablo de lo que yo vi, después no miré nada raro”.

“Respeto al profe es un gran entrenador y está haciendo una gran campaña, a veces me toca a mí quejarme”.

¿Cuándo es la vuelta?

El partido de vuelta será el próximo sábado 11 de diciembre en la ciudad de La Ceiba desde el estadio Ceibeño. ¿Podrá el Vida dar la remontada en su casa?


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido