Tragedia: Jugador de la NFL es asesinado por su padre

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El jugador de la NFLOtis Anderson Jr., falleció hace un par de días y según revelaron los medios, no fue por causas naturales.

Esto fue por obra de su padre, quien le dio un disparo letal con un arma de fuego. Por si fuera poco, también se informó que la madre del exintegrante de Los Angeles Rams de la NFL fue alcanzada por otro disparo de bala.

En base a las primeras informaciones que llegaron al respecto, Otis Anderson Sr. se lo encontró el martes y fue encarcelado para comenzar la investigación. L

os primeros informes indican que la carátula de su caso sería dos cargos por homicidio agravado por el vínculo.

De todas maneras, faltará recabar toda la información necesaria para dar cuenta de una sentencia.

La carrera del exjugador de la NFL

Comenzó a dar sus primeros pasos como corredor y receptor en Central Florida, donde logró destacarse y ganarse un lugar para formar parte del Draft de la NFL.

En 2021 no se lo eligió, pero se ganó el derecho de participar de los campos de entrenamientos con Los Angeles Rams. Pese al buen funcionamiento, el equipo lo cortó a poco de comenzar la temporada oficial.

Tuvo una segunda oportunidad con la temporada oficial para ser parte de los Rams como uno de los reservas.

Sin embargo, jamás se lo incluyó en ninguna de las 13 semanas de competencia de la NFL. Además, dejó un sentido mensaje en redes sociales:

“Era un joven prometedor con un futuro brillante. Nuestras sinceras condolencias con su familia durante ese momento tan difícil”.

La estrella que tuvo que salir a aclarar

Ottis Anderson Sr. fue una de las grandes figuras de la NFL que tuvo una experiencia de 14 años. Sin embargo, en su cuenta de Twitter tuvo que salir a pedir que no era él quien había matado al joven.

“No soy el padre del joven que jugó para UCF y fue asesinado por su padre. Solo tengo hijas. Es una situación trágica y estoy rezando, como todos ustedes deberían hacerlo, por su madre y el resto de su familia”, expresó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido