Junior Lacayo está listo para enfrentarse a Motagua: “Es una revancha para mí”

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – El delantero hondureño, Junior Lacayo, llegó este lunes junto al resto del plantel de Comunicaciones para enfrentar al Motagua en la final de ida de Liga Concacaf.

Lacayo, quien ha anotado tres goles para los ‘Cremas’ en la competencia, dijo estar listo para el duelo del miércoles contra las ‘Águilas’.

Nos vamos enfrentar a un gran equipo y venimos conscientes y preparados en eso. Esto es fútbol, pero vamos a salir a buscar el resultado. En el primer partido es importante y llevarnos el resultado será fundamental para lo que se viene“, declaró el atacante catracho.

El futbolista de 26 aseguró que está agradecido con Dios por poder llegar hasta la final, pero “siempre hay que seguir trabajando para que las cosas salgan bien”.

Te podría interesar: Motagua salva eliminatoria ante Real España y todo se definirá en SPS

El delantero ceibeño cree que el juego contra los azules será igualado por la gran capacidad que tienen los dirigidos por Diego Martín Vázquez.

“Será un partido muy disputado y hay que ser consciente que Motagua saldrá con todo, pero queremos comenzar con pie derecho esta serie”, expresó.

Junior ha sido uno de los cambios recurrentes para refrescar el ataque de los ‘Cremas’ y espera aprovechar los minutos que tenga en el Estadio Nacional.

Si me dan minutos espero aprovecharlos y dar el primer golpe que será importante. Este primer partido es muy importante y esperar el miércoles llevarnos ese importante resultado a casa”, indicó ‘Lacayito’.

Por un gol ante las ‘Águilas’

Junior Lacayo jugó sus últimos años en Liga Nacional con Olimpia, Marathón y Lobos UPNFM, pero con ninguno de los tres pudo marcarle a Motagua.

No le he anotado gol desde hace mucho, entonces para mí es una revancha que tengo ahí y ojalá se me dé el miércoles para hacerlo”, dijo el exjugador del Santos Laguna.

Con el único club con el que pudo golear al ‘Ciclón’ fue con Victoria, equipo donde hizo su debut profesional, y ahora espera repetir esa hazaña con la camiseta del Comunicaciones.

“Con el Victoria sí le anoté, con Olimpia hubo un gol fantasma, pero no le anoté. Será importante y muy bonito si se me da la oportunidad“, concluyó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido