Comunicaciones llega a Honduras para jugar la primera final ante Motagua

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – El Comunicaciones de Guatemala arribó este lunes a la ciudad capital para disputar la final de ida de la Concacaf League ante el Fútbol Club Motagua.

Los ‘Cremas’ dividieron su plantel en dos grupos para llegar a suelo hondureño y los primeros en hacerlo fueron los futbolistas del primer equipo. Este primer grupo fue de 33 integrantes y el resto de la delegación llegará en horas de la noche.

Uno de los ‘viejos conocidos’ que está en Tegucigalpa es el atacante hondureño Júnior Lacayo, quien forma parte de la plantilla del cuadro guatemalteco y ha pieza clave para la buena temporada de Comunicaciones.

Andrés Lezcano, atacante de Costa Rica y Alexander Larín, seleccionado de El Salvador, también aterrizaron en suelo catracho para este duelo de ida.

Te podría interesar: Motagua salva eliminatoria ante Real España y todo se definirá en SPS

‘Cremas’ al primer round

Comunicaciones logró su pase a la final de la Liga Concacaf después de superar sin problemas al Guastatoya de Guatemala por marcador de 1-0 en la ida y 2-1 en la vuelta.

Los dirigidos por el técnico Williams Fernando Coito hicieron más puntos que el ‘Ciclón’ durante las fases eliminatorias y jugarán la final de vuelta como locales.

La última vez que los ‘Cremas’ visitaron el Nacional, se fueron derrotados tras una tanda de penaltis histórica.

Tras un empate 2-2, el Motagua venció 15-14 en penales al Comunicaciones en los octavos de final. Esta fue la tanda de penaltis más larga de la historia en cualquier torneo internacional de clubes.

En el campeonato guatemalteco, los de Lacayo terminaron segundos en el torneo local y ahora deberán jugar la liguilla ante el Iztapa.

El último compromiso que tuvieron fue este fin de semana ante el Xelajú, donde lograron una vitoria 1-0 con anotación de Lynner García.

Motagua se enfrenta al Comunicaciones de Ciudad de Guatemala este miércoles a las 6:00 de la tarde.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido