La polémica respuesta de Lewandowski a Messi tras el mensaje en el Balón de Oro

Debes leer...

REDACCIÓN. – Robert Lewandowski estuvo muy cerca de obtener el Balón de Oro 2021 y hubo más de uno que cuestionó la decisión de France Football que optó por entregárselo por séptima vez a Lionel Messi.

Aun así, a la hora de recibir el reconocimiento, el argentino dijo unas sentidas palabras y ahora el delantero del Bayern Múnich respondió.

“Es una noche especial para mí. Es un honor pelear con Lewandowski, fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar. Fuiste justo ganador, tendrías que tenerlo en casa también”, dijo el futbolista del PSG tras recibir el galardón.

France Football no entregó el Balón de Oro en 2020 debido a la pandemia por COVID-19, un año en el que el polaco y el Bayern ganaron el sextete. Es por esto que Messi considera que Lewandowski merece tener el premio en su casa.

Sin embargo, en una entrevista con el programa Moc Futbolu de la cadena polaca Kanale Sportowym, el atacante cuestionó el mensaje de Messi.

“Quisiera que sea una declaración sincera y copada de un gran jugador y no solo una declaración sino que no sean puras palabras. Por supuesto, no me quiero enorgullecer o emocionar pero, como dije, hay toda una elección en base a todo lo que se está haciendo“, declaró ‘Lewy’ en la entrevista.

“Lo que dijo fue agradable e inteligente. Creo que no tenemos que tomar las decisiones muy rápido. Podemos pensar en ello y deberíamos”, agregó el goleador de la Bundesliga.

Te podría interesar: El comentario de Cristiano en un post contra Messi por el Balón de Oro: “Hechos”

Messi dando un discurso tras ganar su séptimo Balón de Oro.

Respeto total a Messi

Pese a la respuesta, el delantero del Bayern Múnich se siente orgulloso por estar disputando el premio contra uno de los mejores de la historia.

“Estás tan cerca y estás disputando el puesto con un jugador tan grande y tan genial como Messi, y después te llegan los comentarios que te merecías el premio… Obviamente yo respeto cómo juega Messi, lo que él logró y el nivel que tiene, pero el solo hecho de poder estar disputando el puesto con él es para mí un indicador de mi propio nivel“, expresó el exfutbolista del Borussia Dortmund.

“Obviamente yo lo aprecio, me pone muy orgulloso, pero bien adentro sentí una tristeza que no fue de un día o dos sino bastante más y estoy contento que no nos tocó un partido en la semana en este tiempo”, añadió.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido