Goleador alemán rechaza al Barcelona y elige al Borussia Dortmund

Debes leer...

REDACCIÓN. – El delantero del Salzburg, Karim Adeyemi, habría rechazado al Fútbol Club Barcelona y estaría cada vez más cerca de firmar por el Borussia Dortmund, según informa Sky Sports.

Como uno de los grandes talentos jóvenes germanos, el atacante estaría dispuesto a reforzar el club ahora dirigido por Marco Rose y olvidarse de jugar en LaLiga.

Adeyemi, que también está vigilado de cerca por el Real Madrid si no consigue hacerse con Kylian Mbappé ni Erling Haaland, es uno de los nombres que se vinculan al club azulgrana. El Barça, según información de Sky Sports, habría ofrecido formalmente una cantidad cercana a los 40 millones de euros en los últimos días.

Según la cadena, tanto el club como jugador habrían rechazado de forma rotunda la propuesta y la falta de un proyecto ilusionante sería la causa principal de renunciar al Camp Nou. El propio jugador, que es uno de los mejores talentos de futuro de la selección alemana, querría trasladarse al fútbol germano para tener más visibilidad para el seleccionador, Hansi Flick.

Te podría interesar: Pedri: “Estoy seguro de que mejoraremos con Xavi”

Karim Adeyemi fue fue campeón del Europeo Sub-21 con Alemania.

Una promesa goleadora

El delantero germano de 19 años suma 25 goles y 17 asistencias en 76 partidos oficiales con el Salzburg.

Adeyemi lidera la tabla de goleadores en Austria con 11 tantos en 16 encuentros, mientras que en la Liga de Campeones ha marcado 4 goles.

Al igual que otras grandes figuras, el joven quiere dar el siguiente paso al igual que muchos futbolistas de élite que han salido del club austriaco.

“En los últimos años muchos jóvenes han madurado en Salzburgo para luego aterrizar en los mejores clubes internacionales. Pienso en Erling Haaland, pero también en Sadio Mané y Naby Keita del Liverpool o Dominik Szoboszlai, que se mudó a Leipzig. Obviamente, también tengo este objetivo: me gustaría que la próxima etapa de mi carrera fuera en un club del más alto nivel”, expresó en entrevista con Tuttosport.

Lea también: Depay sobre el partido contra el Bayern: “Queremos tomarnos la revancha”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido