Presidente del Real España pide no confiarse contra Motagua en SPS

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – Elías Burbara, presidente del Real Club Deportivo España, se refirió al partido de vuelta de semifinales que tendrán contra el Motagua este sábado.

La ‘Máquina’ logró sacar un valioso empate en el Estadio Nacional, sin embargo, el directivo aurinegro no se confía y mandó un contundente mensaje.

“No podemos confiarnos a pesar de haber sacado un buen resultado en Tegucigalpa. Tenemos que salir a proponer en el Estadio Morazán y buscar el triunfo“, comenzó diciendo Burbara.

Elías destacó el fútbol de Motagua y aseguró que es un equipo que les puede amargar la noche en el Morazán de San Pedro Sula.

“Sabemos quien es Motagua, es un muy buen equipo y tienen la capacidad de venir a ganar aquí (San Pedro Sula). No nos podemos confiar“, reiteró Burbara.

Te podría interesar: El CDS Vida y el Real España anuncian precio de boletos para la vuelta de las semifinales

El directivo de los catedráticos también hizo una invitación y le pidió su apoyo a todos los aficionados del Real España.

“El llamado de la afición es para que nos apoyen, queremos ver el Morazán pintado de amarillo, respetando la restricciones y los límites en la venta de los boletos. Tenemos que cumplir con los mandamientos”, declaró Burbara.

Al ser consultado sobre la fecha de la gran final, Elías Burbara dijo que ese tema se tocara una vez que puedan eliminar al ‘Ciclón Azul’.

“Vamos paso a paso, no podemos hablar de una final sin estar en ella. La Liga Nacional la tiene programada entre el 18 y 19 de diciembre y la vuelta 22 y 23 de diciembre”, señaló Burbara.

Renovación del ‘Potro’ Gutiérrez

La dirigencia deportiva ya está planificando todo para el Torneo Clausura que comenzará en enero de 2022 y algo primordial por resolver es la renovación del entrenador mexicano Raúl Gutiérrez.

“Eso está en manos de Javier Delgado (director deportivo), ellos se van a poner de acuerdo para llegar a un feliz acuerdo de renovación. Toda nuestra energía y mente está en enfocada en el partido de las semifinales y esperamos dar la buena noticia”, concluyó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido