Liga Nacional anuncia la fecha de inicio del Torneo Clausura 2022

Debes leer...

REDACCIÓN. – Luego de la reunión entre los directivos de la Liga Nacional, representantes de los equipos y el técnico de la selección mayor, Hernán Darío Gómez, se acordó la fecha de inicio para el Torneo Clausura 2022.

Los dirigentes acordaron que el próximo campeonato de Liga Nacional comenzará el 15 de enero del 2022.

El Clausura 2022 iniciará una semana antes de los juegos de la Selección de Honduras en la triple fecha de la Octagonal de Concacaf a finales de enero e inicios de febrero.

Pese a estar eliminados de la próxima Copa del Mundo, la liga ha tomado en cuenta la opinión del ‘Bolillo’ Gómez, seleccionador de Honduras y ha acordado comenzar el sábado 15 del próximo mes.

Te podría interesar: El CDS Vida y el Real España anuncian precio de boletos para la vuelta de las semifinales

Una vez decidido cuándo iniciará el torneo, la Liga Nacional se reunirá con los representantes de los clubes para acordar la fecha de la elaboración del calendario.

Esta fecha se definió en la reunión que tuvieron el pasado viernes con el colombiano Hernán Gómez, en la cual solo estuvieron cinco de los diez clubes integrantes de la Liga Nacional. Los equipo Marathón, Platense, Real Sociedad, Vida y Honduras Progreso no acudieron a la sesión con el técnico de Honduras.

Clubes en pretemporada

Esta fecha es importante sobre todo para los clubes Platense y Victoria que son los únicos que ya iniciaron su pretemporada para el Clausura 2022.

El club porteño y la escuadra ceibeña son los primeros en iniciar con los preparativos ya que lucharán por la permanencia durante las próximas 18 jornadas.

En el próximo torneo se definirá al descendido a la Liga de Ascenso, por lo que es importante para ambas instituciones que todo sea fijado con antelación.

Lea también: OFICIAL: FENAFUTH confirma el regreso del Torneo de Reservas


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido