OFICIAL: Tiger Woods volverá a competir tras su accidente

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- La estrella del golf estadounidense, Tiger Woods, anunció este miércoles que volverá a competir por primera vez desde su accidente de auto.

El ex-mejor golfista del mundo estará haciendo pareja con su hijo Charlie en el torneo PNC Championship la próxima semana.

“Aunque ha sido un año largo y desafiante, estoy muy emocionado de cerrarlo compitiendo en el PNC championship con mi hijo Charlie“, escribió Woods desde su cuenta de Twitter

“Voy a jugar como padre y no podría estar más emocionado y orgulloso”, agregó.

Tiger Woods vuelve y deja atrás el recuerdo del accidente

El anuncio de Woods de participar en este evento del circuito PGA llega 10 meses después del grave accidente automovilístico en el que sufrió múltiples fracturas en su pierna derecha.

En diciembre de 2020, Woods jugó por primera vez con su hijo Charlie en el PNC Championship, un torneo en el que golfistas ganadores de torneos de Grand Slam compiten junto a un familiar.

Con solo 11 años, Charlie Woods fue el participante más joven en la historia del torneo y la gran sensación de la edición, en la que logró golpes que asombraron hasta a su célebre padre.

Tiger Woods, ganador de 15 torneos de Grand Slam, sigue en recuperación de las lesiones sufridas cuando colisionó en febrero con su camioneta en un suburbio de Los Ángeles (California) manejando casi al doble de la velocidad permitida.

El pasado sábado, el astro estadounidense reconoció que un regreso a los torneos regulares de PGA “está muy lejos”.

A sus 45 años, Tiger Woods ha descartado volver a competir semana a semana en el circuito pero tratará de participar en eventos puntuales.

“Aún puedo participar en el juego de golf. Si mi pierna está bien, aún puedo hacer un torneo aquí o allá. Pero en cuanto a escalar la montaña de nuevo y llegar hasta la cima, no creo que sea una expectativa realista para mí”, afirmó.

Te puede interesar: ¡Pantera desatada! Alberth Elis anota y asiste en el empate ante Lyon


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido