Proyectil contra jugadores y pelea de barras: Lo que no viste del Motagua vs Comunicaciones

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- Motagua y Comunicaciones protagonizaron el partido de ida por la Gran Final de la Liga CONCACAF.

Los cremas salieron victorioso del coloso capitalino. Motagua no supo hacerse respetar en su casa y tendrá que ir a Guatemala a remontar para hacerse del título de la CONCACAF.

A pesar del partidazo que nos brindaron Motagua y Comunicaciones, hubieron dos incidentes que podrían repercutir en algún futuro al Motagua en competencias internacionales.

Y es que medios del país chapín captaron una agresión contra los jugadores de Comunicaciones y una terrible riña en las gradas del Nacional entre barristas.

Proyectil impacta en jugadores de Comunicaciones 

Esta situación si fue vista por la televisión. Corría el minuto 78 cuando la ofensiva de los cremas remató a puerta, Jonathan Rougier se lanzó y tapó el balón.
Pero en el rebote la pelota le quedó en bandeja de plata a Juan Anangonó que solo llegó a empujarla y darle la ventaja definitiva al equipo chapín.
El reconocido periodista de la cadena ESPN, Andrés Agulla, reaccionó indignado ante dicha situación: “A esto me refería. No pueden pasar este tipo de agresiones y que el partido siga como si nada. Concacaf no debería ignorar algo así”.

En el momento que los jugadores fueron a celebrar a la esquina del césped junto a sus compañeros de cambio, alguien desde la tribuna lanzó un peligroso proyectil que alcanzó a golpear al jugador Stheven Robles.

El portal guatemalteco “Futboleros GT” fueron los encargados a dar a conocer el video donde los jugadores de Comunicaciones denunciaron el temible acto:

“En la celebración del gol de Comunicaciones, un proyectil lanzado por parte de un pseudoaficionado de Motagua hirió a Stheven ‘el Pelón’ Robles”.

Peleas entre barras de Motagua y Comunicaciones

El otro incidente fue una fuerte pelea entre miembros de las barras de Motagua y la “Vltra Sur”, quienes son simpatizantes de los cremas.

La misma página, “Futboleros GT”, denunció que hubo problemas, pero que después de presentó la Policía Nacional para resguardar la seguridad.

“La afición de Motagua y Vltra Sur se enfrentan y se presentó personal del estadio para cuidar a los albos”.

¿Cuándo se juega el partido de vuelta?

Motagua tendrá que afrontar el partido del vuelta ante Comunicaciones el próximo martes 14 de diciembre desde el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores. La hora pactada para el partido de vuelta de la Gran Final es a las 9:00 PM (hora de Honduras).

Por lo pronto, el Ciclón azul pensará en las semifinales de la Liga Nacional. Motagua empata 1-1 el global con el Real España y disputarán la vuelta este sábado 11 desde las 7:00 PM en el estadio Morazán.

Te puede interesar: Variante Ómicron pone a temblar a la Premier League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido