Piqué vuelve a los entrenamientos y se apunta para el clásico ante Real Madrid

Debes leer...

ESPAÑA.- Luego de varios meses de inactividad y constantes lesiones, el defensor del Barcelona, Gerard Piqué, ha vuelvo a los entrenamientos a dos días del clásico ante el Real Madrid.

Las buenas noticias llegaron a tempranas horas de la mañana para Ronald Koeman luego de que Piqué se reportara listo para entrenar y las posibilidades de verlo en el Di Stéfano aumentaron circunstancialmente.

El defensor central había sido baja desde las semifinales de Copa del Rey ante el Sevilla, el pasado 3 de marzo. Tras ese partido se diagnosticó que Piqué había sufrido un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, justamente, lesión que lo había tenido fuera de las canchas tres meses antes (sufrió esta lesión por primera vez en el cruce ante el Atlético de Madrid en el mes de noviembre)

Te puede interesar: Mateu Lahoz dirigirá el “Clásico” entre Real Madrid y Barcelona

Gerard Piqué vuelve a los entrenamientos con el Barcelona.

No obstante, aún no es seguro si Koeman alineará a Gerard Piqué ante el Madrid, esto debido a que el club azulgrana enfrentará al Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey el próximo 17 de abril y lo mejor para muchos sería no arriesgar.

El Barcelona visitará el próximo sábado 10 de abril al Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano en el juego correspondiente a la jornada 30 de LaLiga; el juego será a la 1:00 PM (hora hondureña)

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido