¿Y ahora? FIFA investiga al Barcelona por fichaje de Frenkie De Jong

Debes leer...

ESPAÑA.- Al FC Barcelona le siguen sumando problemas. Cuando parecía que la crisis institucional, económica  y deportiva era más que suficiente, FIFA ha puesto el fichaje de Frenkie De Jong bajo la lupa.

FIFA continúa en su batalla por detener a los superagentes. Nombres como Mino Raiola, Jorge Mendes y Jonathan Barnett se han vuelto protagonistas en las ventanas de transferencias.

Los representantes han cambiado las reglas del mercado y han disparado las cifras con comisiones exorbitantes.

En la FIFA han mostrado preocupación por este tema y empiezan a tomar acciones para enfrentarlo.

Hace solo horas se dio a conocer que Mino Raiola pretende sacar 55 millones de euros en comisiones por el posible traspaso de Erling Haaland en el próximo mercado de verano.

Frenkie De Jong bajo el ojo de la FIFA

Según informa Daily Mail, la FIFA avanza para imponer regulaciones a las comisiones de los agentes y estudia con detenimiento varios movimientos de mercado de los últimos años. Uno de ellos es el de Frenkie De Jong.

“Cinco de los tratos cerrados por encima de 12 millones de euros están siendo examinados en estas páginas (del informe)”.

“Mientras que los otros incluyen el movimiento de Emre Can del Liverpool a la Juventus en 2018, el de Hirving Lozano del PSV Eindhoven al Napoli y el de Frenkie de Jong del Ajax al Barcelona en el mismo año”.

Frenkie De Jong pasó de Ajax a Barcelona en el mercado de verano de 2019 por la abultada suma de 85 millones de euros.

Ahora queda expuesto que el traspaso pudo acabar siendo mucho más costoso por las presuntas comisiones cobradas por los agentes del futbolista.

Te puede interesar: Director deportivo del Burdeos elogia a Elis en L’Equipe: “Posee cualidades que pocos extremos tienen”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido