¡Real Madrid y PSG se enfrentan! Así quedaron definidos los octavos de final de la Champions League

Debes leer...

REDACCIÓN. – Luego de que la UEFA anulara el primer sorteo tras un error en los rivales del Atlético de Madrid, todo se sorteó de nuevo y finalmente han quedado definidos los octavos de final de la Champions League.

Real Madrid, Atlético de Madrid, Liverpool, Chelsea, Manchester City, Manchester United, PSG, Villareal, Bayer Múnich, Zalsburgo, Ajax, Lille, Sporting, Ajax, Benfica, Juventus e Inter de Milán ya tienen rival en los octavos.

El encuentro más llamativo es el París Saint-Germain contra Real Madrid con Lionel Andrés Messi y Sergio Ramos regresando a España. Un duelo al que el francés Kylian Mbappé podría llegar teniendo un preacuerdo para llegar a la ‘Casa Blanca’.

Otro enfrentamiento interesante es el del Atlético de Madrid contra Manchester United, un compromiso en el que Cristiano Ronaldo enfrentará nuevamente a los ‘Rojiblancos’ con quienes tuvo una gran rivalidad durante su etapa en el otro equipo de la ciudad.

Inter de Milán y Liverpool también será una de las mejores series de los octavos de final. Los líderes de la Serie A se verán las caras ante los segundos de la Premier League.

El único duelo que se dio tanto en el sorteo invalidado como en el oficial, fue el Chelsea contra Lille.

Octavos de final de la UEFA Champions League

Salzburgo (AUS) vs Bayern Múnich (ALE)

Sporting Club de Lisboa (POR) vs Manchester City (ING)

Benfica (POR) vs Ajax (HOL)

Chelsea (ING) vs Losc Lille (FRA)

Atlético de Madrid (ESP) vs Manchester United (ING)

Villarreal (ESP) vs Juventus (ITA)

Inter de Milán (ITA) vs Liverpool (ING)

París Saint-Germain (FRA) vs Real Madrid (ESP)

Los juegos de ida se llevarán a cabo los días 15 – 16 y 22 – 23 de febrero, mientras los partidos de vuelta serán el 8 – 9 y 15 y 16 de marzo. Además, el sorteo de los cuartos de final, semifinal y final se realizará el viernes 18 de marzo.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido