Roberto Moreira: “Estamos muy dolidos por no poder cumplir el objetivo”

Debes leer...

REDACCIÓN.- Luego de la debacle ante el Comunicaciones en Guatemala, el Motagua volvió a tropezar en una final de Liga Concacaf, dejando al equipo hundido anímicamente y a sus miles de seguidores con rabia y frustración por como sucedieron las cosas en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Al minuto 4′ un gol del paraguayo, Roberto Moreira trajo esperanzas al Ciclón, en su misión remontada.

Sin embargo, eso se diluyó en poco más de veinte minutos donde los Cremas pulverizaron toda aspiración del Motagua. Debido a eso, el máximo goleador extranjero del Nido manifestó que lo que ocurrido causo mucha tristeza en el grupo.

“No logramos el objetivo, creo que en los primeros minutos del primer tiempo jugamos muy bien y después no pudimos sostener el resultado”, aseguró.

De igual forma, argumentó que los fallos en defensa fueron el detonante de decantar la balanza a favor de los Cremas.

“Cometimos errores y por consecuencia de ello vinieron los goles del Comunicaciones, estamos muy dolidos por no poder cumplir con el objetivo, nos queda un sabor muy amargo y ahora nos queda volver a trabajar para el año que viene”, finalizó.

¿Qué pasará ahora?

Motagua pudo finalizar este año con un doblete soñado ya que se jugaba las semifinales en la Liga Nacional y estaba instalado en la final de la Liga Concacaf. No obstante, no logró trascender en ninguno y quedo a deber ante su afición.

Por tal razón, los aficionados motaguenses piden incesantemente la salida de Diego Vásquez y de muchos jugadores, al sumar otro fracaso más en el certamen internacional, como sucedió en 2018, 2019 y ahora en el 2021.

Aunado a la sequía de títulos en la Liga Nacional, ya que no ganan el campeonato local desde el clausura 2019.

Te puede interesar: Kun Agüero “cuelga las botas” por problemas cardíacos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido