Los repechajes para el Mundial de Catar ya tendrían sede confirmada

Debes leer...

REDACCIÓN.- El pasado viernes 26 de noviembre la FIFA realizó el sorteo de los repechajes intercontinentales que deparará los últimos boletos para el Mundial de Catar 2022. No obstante, no especificó donde se desarrollarán los encuentros que por primera vez serán a partido único.

Pero según informó el periodista mexicano Fernando Schwartz, a través de su cuenta de twitter, el máximo organismo del fútbol estaría desarrollando dichos partidos en el Oriente Medio, específicamente en Catar, país donde se disputará la Copa del Mundo.

En enero se retomarán las eliminatorias mundialistas en la CONMEBOL y CONCACAF, por lo que en marzo se sabrá que equipos disputarán los repechajes por un boleto al Mundial.

¿Quiénes podrían jugar los repechajes?

La Concacaf, ostenta tres plazas y media para el Mundial, y a falta de seis fechas para que termine la Octagonal Canadá, Estados Unidos y México marchan con ventaja sobre el resto. Ahora mismo, Panamá sería el representante de la zona para jugar contra un rival oceánico, que verá comenzada sus eliminatorias en marzo.

Por su parte, en la Sudamérica el quinto lugar de las eliminatorias jugará ante el ganador del play-off en Asia. En la Conmebol, Perú, Colombia, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay son los candidatos a disputar el repechaje intercontinental por un lugar en la Copa del Mundo.

Mientras que en la Confederación Asiática de Fútbol (AFC), Emiratos Árabes y Australia están en la “pole position” para ser uno de los dos equipos que juegue el repechaje por un boleto a Catar.

¿Cómo se jugará la siguiente fecha en las confederaciones?

Concacaf: 

Jueves 27/01/2022:

  • Honduras vs Canadá
  • Jamaica vs México
  • Costa Rica vs Panamá

Conmebol:

  • Chile vs Argentina
  • Colombia vs Perú
  • Ecuador vs Brasil
  • Paraguay vs Uruguay
  • Venezuela vs Bolivia

Te puede interesar: UEFA pide perdón por el desastre en el sorteo de los octavos de Champions


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido