Sin Messi ni Cristiano: Este es el 11 ideal de la fase de grupos de Champions League

Debes leer...

REDACCIÓN. – La UEFA Champions League publicó el 11 Ideal con los mejores futbolistas de la fase de grupos 2021/22, según los puntos cosechados en el Football Fantasy. Para sorpresa de millones de usuarios, varias de las principales figuras de Europa no están presentes en este equipo.

Algunos de los ausentes son, por ejemplo, Neymar y Lionel Messi, dos de las estrellas del París Saint-Germain (PSG). Tampoco están Karim Benzema ni Vinícius Jr, destacados en el Real Madrid, o Cristiano Ronaldo, la estrella del Manchester United.

El mejor portero de la fase de grupos fue Odisseas Vlachodimos del Benfica. El griego ni siquiera figuró entre los candidatos a ser elegido como el mejor en su puesto en la última gala del Balón de Oro, pero en la Champions League mantuvo su valla invicta en cuatro de sus seis presentaciones.

En defensa aparecen el portugués Joao Cancelo del Manchester City, el argentino Nicolás Otamendi del Benfica y el danés Andreas Christensen del Chelsea.

En el mediocampo hay cuatro jugadores: Leroy Sané del Bayern Múnich, Christopher Nkunku del RB Leipizig, Arnaut Danjuma del Villarreal y el egipcio Mohamed Salah, goleador del Liverpool en fase de grupos.

El tridente ofensivo lo conforman los dos goleadores de la fase de grupos, el marfileño Sébastien Haller del Ajax y el polaco Robert Lewandowski del Bayern Múnich. A ellos se le suma Kylian Mbappé del PSG.

Este es el 11 ideal de la fase de grupos de la Champions League 2021/22.

Octavos de Champions

Este 13 de diciembre se realizó el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League 2021.

El sorteo tuvo que realizarse en dos ocasiones debido a un error de UEFA al momento de elegir al rival del Atlético de Madrid.

  • Salzburgo (AUS) vs Bayern Múnich (ALE)
  • Sporting Club de Lisboa (POR) vs Manchester City (ING)
  • Benfica (POR) vs Ajax (HOL)
  • Chelsea (ING) vs Losc Lille (FRA)
  • Atlético de Madrid (ESP) vs Manchester United (ING)
  • Villarreal (ESP) vs Juventus (ITA)
  • Inter de Milán (ITA) vs Liverpool (ING)
  • París Saint-Germain (FRA) vs Real Madrid (ESP)

Te podría interesar: Siete positivos por COVID-19 en el Real Madrid previo al duelo contra el Cádiz del ‘Choco’ Lozano


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido