Saíd Martínez, el mejor árbitro de la Concacaf en el 2021

Debes leer...

REDACCIÓN.- La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) elaboró una lista de los personajes que sobresalieron y tuvieron mejor desempeño en la Concacaf durante en el 2021 y  destacó la actuación de un hondureño.

Se trata de Saíd Martínez, catalogado como el mejor árbitro de la Concacaf. Sus grandes sus actuaciones en los torneos regionales como la Liga de Campeones, Copa Oro y las eliminatorias para la Copa del Mundo en Catar le ha permitido alzarse con tal reconocimiento.

De igual forma, el “Matemático” Martínez ha sido parte de un proceso de los árbitros élite de la FIFA donde ha recibido capacitación para obtener un dominio absoluto del Video Arbitraje Asistente (VAR) y las nuevas reglas de la organización. Asimismo, está siendo parte de los silbantes que imparten justicia en la Copa Árabe de la FIFA, como un torneo previo al Mundial que se desarrollará en el Medio Oriente.

Saíd se está convirtiendo en el árbitro de mayor crecimiento del país desde que debutó en 2011 en la Liga Nacional. Además, ha tenido todo el respaldo de la Concacaf para su magnífico progreso.

El oriundo de Tocoa, es uno de los grandes candidatos en estar en la próxima justa mundialista en representación de Honduras y de la zona de Concacaf.

Personajes más destacados de la Concacaf en el 2021 

De la misma manera, la IFFHS también dio el nombre de los otros personajes del área que sobresalieron durante todo el año. La gran sorpresa fue la inclusión del guardameta mexicano  Guillermo Ochoa en lugar del guardameta tico Keylor Navas, que juega en el PSG y ha relegado a la banca a Gianluigi Donnarumma, el mejor portero de la Eurocopa 2021.

  • Mejor jugador de la Concacaf: Alphonso Davies del Bayern Múnich (Canadá)
  • Portero: Guillermo Ochoa (México)
  • Entrenador de Selección: Gregg Berhalter (USA)
  • Generador de Fútbol: Brenden Aaronson (USA)
  • Jugador Sub-20: Ricardo Pepi (USA)
  • Entrenador de un club: Javier Aguirre (Monterrey)

Te puede interesar: Concacaf y FIFA confirman horarios para los juegos eliminatorios de enero y febrero


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido