Elías Burbara habla de la renovación del Potro y las posibilidades que tiene Ramiro Rocca de jugar la final

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El presidente del Real España, Elías Burbara, habló sobre la continuidad del estratega mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez en el banquillo aurinegro y las posibilidades que tiene Ramiro Rocca de estar en la final del jueves contra Olimpia.

Durante una entrevista con Radio Internacional, el presidente de La Máquina aclaró las inquietudes que rodean al equipo en la actualidad.

Elías Burbara aseguró que la continuidad del Potro en el equipo no depende del resultado de la final de este jueves y responsabilizó al director deportivo, Javier Delgado, de las negociaciones.

“No tiene absolutamente nada que ver lo que pase el jueves, la continuidad de Raúl Gutiérrez, está en manos de Javier Delgado por lo que hemos estado con el día a día de la final y no hemos tocado el tema. Ya hay algunos comentarios sobre planes para el siguiente torneo y no estamos con la cabeza para hablar de un contrato. El siguiente lunes después de la final, con agenda en mano, la tarea número uno del “Sheriff” Delgado será la renovación del Potro”, indicó Burbara.

Ramiro Rocca estaría en la final  

Ramiro Rocca fue la gran ausencia del Real España en la final de ida. El delantero no estuvo dentro de los jugadores elegibles debido a que presentó síntomas de gripe y fiebre antes del partido.

“Tenía una calentura, resfriado y dolor de cuerpo. Se medicó, se le hicieron pruebas Covid-19 y gracias a Dios salió negativa, pero realmente fue parte del protocolo de salud que se maneja y se tuvo que aislar el día del juego. No podíamos dar por sentado que no era nada; se esperó hasta último momento, pero cuando el equipo iba saliendo para el estadio no estaba listo”, explicó.

Sin embargo, el presidente aurinegro reveló que el jugador ya entrenó con el grupo y que espera que esté al 100% para el partido. “Estuvo en el entreno, con malestar todavía, pero esperamos que para el jueves ya esté al 100%”, agregó.

Te puede interesar: Listos los árbitros para la final de vuelta Real España – Olimpia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido