DE TERROR: Así se vivió la balacera en las afueras del estadio Morazán

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Lamentablemente la fiesta de la Gran Final entre Real España y Olimpia se ha ensuciado en su fase previa en las calles del estadio Morazán.

Los famosos “anillos de seguridad” de la Policía Nacional no pudieron neutralizar la agresión entre barras del Real España y Olimpia, causando un ambiente de miedo, tensión y terror.

El relato de la balacera en el estadio Morazán 

Todo comenzó cuando llegó la Barra del Olimpia llegó cantando al recinto deportivo. Todo estaba bien, pero en determinado momento se comenzaron a tirar piedras entre barras.

Los disturbios se hicieron más grandes cuando se escucharon detonaciones de un arma de fuego.

Este hecho hizo que la marea de aficionados salieran corriendo despavoridos por las calles de las afueras del estadio Morazán.

“Vino la barra del Olimpia y los del España la recibieron fuerte. La recibieron con disparos cuando iban llegando a la entrada del Morazán. La barra del España se dio vuelta hasta sombra para tirarle pierdas”, relató un aficionado al micrófono de CRONÓMETRO.

Heridos

Oficialmente no se ha confirmado cuantos heridos salieron de esta riña entre barras, ni si fueron por herida de bala o de otra manera.

De momento y lo que se ha dicho por personas presente en las afueras del estadio Morazán, alrededor de 7 personas resultaron heridas.

Así se vivió la balacera 

La policía intentó frenar dicho pleito en los alrededores del estadio Morazán, aunque una gran cantidad de aficionados ya estaban en sus respectivos puestos esperando el partido que se iniciará a las 7 de la noche.

Los internautas no esperaron y subieron por diferentes redes sociales los videos del terrible desenlace vivido en el Morazán.

 Te puede interesar: Listos los árbitros para la final de vuelta Real España – Olimpia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido