“Yo creo que Hamilton se retira, que no correrá el año que viene”

Debes leer...

REDACCIÓN.- Bernie Ecclestone, expresidente y director ejecutivo de la Fórmula 1, sorprendió y encendió a las alarmas de la máxima categoría del automovilismo al asegurar que es un muy posible que “Lewis Hamilton se retire” luego de la polémica definición del título mundial en el Gran Premio de Abu Dabi. 

“Hace un par de días hablé con su padre (Anthony Hamilton) y me di cuenta de inmediato que no quería hablar del futuro de su hijo. Solamente hablamos de negocios. Yo creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dabi fue demasiado grande, y le entiendo”, dijo el reconocido empresario de 91 años al diario suizo Bilck.

“Ahora, estando empatado a siete títulos con Michael Schumacher, es el momento perfecto para que cumpla su sueño y se convierta un emprendedor en la moda”, agregó.

Debió ondear la bandera roja 

De igual forma, Bernie Ecclestone criticó a Michael Masi por las decisiones tomadas en el Gran Premio de Abu Dabi, mismas que afectaron directamente el trámite de la carrera y por ende el mundial de pilotos.

“El director de carrera, Masi, debería haberse ahorrado algunos problemas y debería haber sacado la bandera roja inmediatamente tras el accidente. Y hubiéramos tenido un súper final a tres vueltas. Las cosas fueron muy mal”, dijo sobre Masi.

Mientras, ante el posible retiro de Hamilton, el piloto de Ferreri, Carlos Sainz, dejó claro que desconoce el futuro del siete veces campeón, pero que espera que siga compitiendo. “No sé lo que hará. Ojalá que no se retire. Yo quiero seguir compitiendo con él, es de los mejores de la historia y quiero seguir compartiendo parrilla con él”, indicó.

Te puede interesar: ¿Cuál es el equipo con más títulos de liga en Centroamérica?


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido