Alberth Elis y Deiby Flores pasarán juntos la navidad en Francia

Debes leer...

FRANCIA.- Luego de firmar un gran primer tramo de temporada con sus equipos, Alberth Elis y Deiby Flores se reunieron en Francia para pasar navidad juntos.

Las ligas europeas están paradas debido a la navidad, y por eso ambos jugadores decidieron tomar un merecido descanso y olvidarse del estrés y las canchas de juego por los próximos días.

La Panterita recibió la visita de toda su familia y se dispuso a visitar los lugares más emblemáticos de París. Y este viernes, a pocas horas de la navidad, se unió Deiby Flores, también con su familia, para disfrutar de los atractivos del país galo.

Deybi se trasladó desde Grecia y luego de encontrarse con Elis postearon una foto juntos en sus redes sociales.

Alberth Elis y Deibi Flores juntos en Francia.

Titulares indiscutibles 

El primer tramo de la temporada para los catrachos ha sido excepcional, ambos se lograron consolidar en sus equipos a tal punto de convertirse en indispensables.

Con el Girondins de Burdeos La Panterita a suma siete goles en once partidos (nueve como titular) y es el máximo goleador del equipo. Gracias a este gran arranque se ha llevado varias portadas en los medios más importantes de Francia.

Entre tanto, las actuaciones del Yeye se han visto adornadas por los dos golazos que ha marcado, primero una volea imparable y luego una chilena impresionante . El ex Olimpia suma 15 partidos con el Panetolikos. 

El próximo partido de Girondins de Burdeos será el domingo 2 de enero de 2022 ante el Brest en Copa de Francia. Mientras, el Panetolikos se medirá ante el Paok por la Superliga de Grecia el miércoles 5 de enero.

Te puede interesar: Mundo Deportivo destaca a Alberth Elis como la “gran revelación” de la Ligue 1


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido