Ousmane Dembélé complica su renovación y se macharía gratis del Barcelona

Debes leer...

REDACCIÓN.- A pesar de que se habrían logrado acciones positivas en torno a la renovación de la Ousmane Dembélé con el Barcelona, en las últimas horas se conoció que las negociaciones con el internacional francés se han visto complicadas, luego de una reunión mantenida con el representante del jugador.

El club catalán entabló las negociaciones con el objetivo de cerrar la operación lo más pronto posible, pero no se desarrolló tal como esperaban, y se mostraron pesimistas sobre la continuidad de Dembélé.

Según informó el periodista Gerard Romero, el representante del jugador trasladó el deseo de su representado de cobrar una salario bruto de 40 millones de euros y una prima de renovación de otros 20 millones. Unas cifras muy alejadas de lo que está dispuesto a ofrecerle el Barça para su continuidad.

Ante esta situación, el Barcelona está molesto con la actitud de Dembélé ya que tenían contemplado convertirlo en la piedra angular del nuevo Barça de Xavi Hernández.

Sin embargo, las constantes exigencias de su representante a la hora de renovar su contrato no concuerdan con el mensaje del extremo francés que siempre le ha expresado al entrenador y a la dirección deportiva su deseo es continuar en el Barça.

Te puede interesar: Reunión de emergencia en LaLiga ante el azote del COVID-19 en España

¿Sería una buena decisión? 

Por otro lado, la negativa de Dembélé sería una operación estratégica del club. Barcelona podría aligerar la masa salarial, que es uno de los objetivos de Joan Laporta desde que llegó a la presidencia.

En consecuencia, a partir del 1 de enero, el francés entrará en sus últimos seis meses de contrato con el Barcelona y podrá negociar libremente con cualquier otro club. Laporta y Xavi son conscientes de que su renovación está más difícil que nunca, por las pretensiones que busca Dembélé.

Los medios españoles indican que la Juventus de Italia ya movió ficha e intentará llevarse al campeón del mundo en junio de 2022.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido