Real Madrid vs Barcelona: Posibles alineaciones del clásico

Debes leer...

ESPAÑA.- Hoy se juega, a la 1:00 PM, el clásico que paraliza al mundo del fútbol, el Real Madrid vs Barcelona. Esta será partido número 245 entre ambos, hasta el momento Real Madrid ha ganado en 97 ocasiones, mientras el Barcelona en 95 y han empatado en 62 ocasiones.

El Real Madrid llega con la moral alta luego de vencer 3-1 al Liverpool en el Di Stéfano, además a esto se le agrega que los madrileños suman doce partidos sin perder y el momento anímico que viven sus jugadores ha venido a la alta en los últimos juegos, por la tanto, Zidane apostaría por el equipo que le ha hecho ganar esta racha de partidos.

Así saldría el Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Vinicius y Benzema.

Entre tanto, el Barcelona de Ronald Koeman ha tenido los mejores partidos de la temporada jugando con una lĂ­nea de tres en el fondo, misma que le ha permitido hilvanar 19 partidos en Liga sin conocer la derrota, claro, en un par de partidos cambiĂł a lĂ­nea de cuatro, lo que hace su equipo se pueda adaptar a ambas circunstancias.

Sin embargo, y a pesar de que el Barcelona pueda dominar varios parados tácticos se espera que Koeman se decida por los tres centrales, en este caso Piqué jugando como libero ya que se encuentra disponible por primera vez desde el mes de marzo.

Así saldría el Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Lenglet; Dest, Busquets, De Jong, Alba; Pedri, Messi y Dembelé.

 

Te puede interesar: Real Madrid vs Barcelona: El “Clásico” que puede definir LaLiga


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido