Antonio Brown es separado de los Buccaneers tras quitarse el uniforme en pleno partido

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El receptor de Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown, fue expulsado del partido entre los New York Jets y puso final a su carrera como jugador de los actuales campeones de la NFL.

La mala conducta de Brown no es nada nuevo en Tampa, sin embargo, jamás se pensó que su carrera en el equipo iba terminar de tal forma.

Minutos antes de finalizar el tercer cuarto del partido, Antonio Brown se quitó la camisa del equipo y salió rumbo a los vestidores, todos sus compañeros y aficionados quedaron estupefactos con la acción del polémico receptor.

Última accion de Antonio Brown con los Buccaneers 

Momentos antes de abandonar el terreno de juego, se pudo apreciar a Brown, visiblemente molesto, intercambió palabras con el receptor abierto Mike Evans, que trataba de calmarlo, pero no sirvió de nada. Brown se despojó de sus hombreras y Jersey y se las lanzó al público, que abucheó la acción.

Te puede interesar: Luuk de Jong da al Barcelona los primeros puntos del año

Hasta el momento no se conoce el porqué de la acción del receptor, que había aportado con 26 yardas en sus primeras intervenciones del juego.

Esta fue la segunda ocasión en el mes que Brown protagoniza un escándalo con los Bucs. El mes pasado fue suspendido con tres juegos por violar los protocolos de Covid de la liga.

El entrenador de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, aseguró que Brown no volverá al equipo, poniendo así el punto y final de la jugador carrera en el equipo y posiblemente en la NFL.

“No es más jugador de los Bucs. No tengo nada más para decir sobre el tema”, dijo el entrenador campeón de la NFL.

Finalmente, los Buccaneers se terminaron llevando el juego 28-24 sobre los New York Jets. 

También lee: Tyson Furi, campeón mundial de peso completo: “Me tomo 15 cervezas antes de las 15 rondas de sparring”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido