Pareja chilena nombra Griezmann Mbappé a su hijo

Debes leer...

REDACCIÓN.- El fútbol es uno de los deportes que más trasciende a nivel mundial, es por eso que es normal ver que los nombres de los jugadores famosos en varias personas, algo que se volvió a ver el primer día del 2022, luego de que una pareja chilena nombrara a su hijo Griezmann Mbappé.

A través de una publicación en Twitter, el Servicio de Salud Atacama dio a conocer el curioso nombre del primer bebé nacido en el Hospital de Copiapó, Chile, en el 2022.

“Muchas Felicidades. Saludamos con mucho cariño a Griezmann MbappĂ©. Primer bebĂ© en nacer en el Hospital Copiapo este 2022”, escribiĂł el Servicio de Salud Atacama seguido de una serie de fotografĂ­as de la madre junto a su bebĂ©.

“Un gran abrazo para Ă©l y su madre Teodora por la llegada de su hijo quien naciĂł este sábado 1/1 a las 21:09 horas. PesĂł 3064 grs y midiĂł 50 cm”, agregĂł.

Los nombres deL recién nacido corresponden a los delanteros franceses Kylian Mbappé y Antoine Griezmann del PSG y Atlético de Madrid, respectivamente.

Te puede interesar: Lionel Messi, positivo en COVID-19

Una pareja futbolera 

De acuerdo a varios medios de comunicación locales, los padres de Griezmann Mbappé son una pareja boliviana que lleva cuatro años viviendo en Chile y ambos son fanáticos del fútbol.

Para escoger el nombre de su bebé, los padres escogieron el nombre que más les gustaba, la madre se decantó por Griezmann y el padre por Mbappé. El nombre completo del bebé es: Griezmann Mbappé Chambi Pacaje. 

Queda mucho tiempo para ver si Griezmann Mbappé se convierte en jugador de fútbol y, al igual que los franceses, se logra consolidar como uno de las referencias de su selección.

Esta es la segunda vez que se registra un bebé con el nombre Griezmann Mbappé, pues en el 2018, una pareja francesa también optó por llamar a su hijo de esta forma.

También lee: Estados Unidos tendrá otra joven estrella en el fútbol europeo


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido