El Platense busca incorporar a Kervin Arriaga para el Clausura 2022

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Luego de quedar marginado en Marathón por problemas de conducta, el futuro de Kervin Arriaga se alejó del extranjero y se acercó al lugar donde todo comenzó, al Platense.

El club escualo estaría cerca de incorporar al talentoso mediocampista para el Torneo Clausura 2022, así lo confirmó su presidente Wilson Williams.

“Estamos en pláticas, esperemos que se concrete”, dijo el presidente del Platense sobre el posible regreso de Kervin al equipo.

Kervin Arriaga todavía tiene seis meses de contrato con el Marathón y el principal objetivo del club verdolaga es venderlo al extranjero para tener un gran ingreso por su ficha y evitar que se marche como agente libre.

Sin embargo, si no logra concretar una venta deberá escuchar las propuestas de los equipos de la Liga Nacional, ya que dejó claro, desde el torneo pasado, que Kervin no vestirá la camisa del Monstruo en la primera división.

Platense en busca de la permanencia 

Platense solamente pudo sumar seis puntos en el Apertura 2021 y tendrá que hacer un gran torneo para quedarse en Liga Nacional. Los Escualos están a ocho puntos del Victoria, nueve del Honduras Progreso y diez de la Real Sociedad.

Para revertir la diferencia de puntos con sus rivales, el Platense anunció una renovación total del equipo. 19 bajas y seis altas para el Clausura 2020.

Las altas para el próximo torneo son: los delanteros Byron Rodríguez, Álvaro Klusener, el hermano menor Gonzalo Klusener; los mediocampistas Roger Iscoa y Joshua Nieto; el defensor argentino Federico Maya; y el portero argentino Francisco del Riego.

En caso de sumar a lograr a sumar a Kervin Arriaga, y de la mano del “Primi” Maradiaga Platense contaría con grandes posibilidades de lograr mantener la categoría en la primera división del fútbol hondureño.

Platense jugará su primer partido contra el Marathón en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Te puede interesar: Barcelona presenta a Ferran Torres en el Camp Nou


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido