Confirmado: Saprissa preguntó por Darixon Vuelto

Debes leer...

REDACCIÓN.- El presidente del Real España, Elías Burbara, confirmó acercamientos del Saprissa por Darixon Vuelto. El polivalente jugador aurinegro interesa al Monstruo Morado, uno de los equipos más grandes de Centroamérica.

Durante una entrevista con Teletica.com, el presidente aurinegro reveló que el Saprissa preguntó “hace un mes” por Darixon.

“Hace un mes preguntaron por él, pero no hubo nada. Tiene contrato con nosotros, le resta bastante, unos dos años y medio. Puede jugar varias posiciones, el semestre anterior se desempeñó más por el costado, pero la verdad que no es nada oficial”, dijo Burbara para el medio tico.

El presidente de La Máquina también explicó que “si aparece algo se darán cuenta, pero en esa consulta no pasó a más”.

De igual forma, a Burbara se le consultó quién fue el personaje del Saprissa que preguntó por Vuelto, pero prefirió omitir nombres.

Rendimiento de Vuelto en el Apertura

En el pasado Torneo Apertura, Darixon Vuelto jugó 22 partidos, 14 de titular, con el Real España, marcó cinco goles y dio cuatro asistencias, además fue una de las piezas fundamentales para que el equipo aurinegro se colocara en la final del campeonato.

Vuelto debutó en Liga Nacional en el 2016 con el Victoria y luego se marchó al Tenerife de España y al año siguiente regresó para recalar en las filas del Real España. En el 2018 volvió a tener una aventura en el fútbol internacional, en el Portland de la MLS, pero al siguiente torneo regresó a la Máquina, club en el que ha logrado anotar 37 goles,

En caso de llegar a un acuerdo con el Saprissa, Darixon Vuelto sería la cuarta baja del Real España para el Clausura 2022, tras la salida de Yesith Martínez, Kevin Álvarez y Elison Rivas.

Te puede interesar: Laporta sobre el fichaje de Haaland: “Todo es posible”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido