Laporta sobre el fichaje de Haaland: “Todo es posible”

Debes leer...

FRANCIA.- El presidente del Barcelona, Joan Laporta, llenó de positivismo a los aficionados culés en la presentación de Ferran Torres al explicar que “es posible” fichar al delantero noruego Erling Haaland.

Siendo fiel a su política de fichajes, Laporta evitó hablar de las negociaciones que está teniendo el equipo para fichar a Halaand, aunque dejó un mensaje importante sobre una posible llegada del noruego.

Todo es posible. Tenemos que trabajar muy bien, en parámetros deportivos y económicos, y estamos progresando, está funcionando y todo es posible”, manifestó Laporta.

“El Barcelona ha vuelto”

Laporta también aseguró que el Barcelona volvió a renacer con el fichaje de Ferran Torres. “Trabajamos para reforzarnos ahora, en este mercado, y de cara al futuro como debe hacerlo el Barça… Y todo el mundo puede irse preparando porque el Barça ha vuelto; percibo que el club ha resurgido y el fichaje de Ferran es el mejor ejemplo”.

Sobre la inscripción de jugadores por el margen salarial, explicó. “Con Ferran hemos hecho una excepción. Se está trabajando para tener este margen salarial y también se planifica la próxima temporada, por supuesto. La secretaría técnica no cesa en su empeño de construir un gran equipo, pero está claro que el mercado de invierno tiene otros condicionantes diferentes al mercado de verano”.

Para finalizar, Laporta habló de cómo el club está saliendo de los problemas futbolísticos y de cómo darán respuestas inmediatas a las necesidades que haya en el equipo de ahora en adelante.

“Nos hemos vuelto a enganchar a LaLiga, tenemos la Copa este miércoles con el Linares, y después la Supercopa en Arabia Saudí y también estamos en la Europa League. Queremos dar respuesta a estas necesidades inmediatas y las operaciones pensadas ya se irán anunciando cuando se produzcan porque de momento trabajamos con serenidad y marcando el tempo”, concluyó.

Te puede interesar: Luis Palma revela que está cerca de firmar por un club europeo


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido