Denil Maldonado se presenta a la pretemporada del Motagua

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – El Fútbol Club Motagua realizó su primer entrenamiento de pretemporada y un jugador se llevó todos los reflectores este lunes.

El futbolista hondureño, Denil Maldonado, fue la gran novedad en el campamento del azul. El defensor central se unió a los trabajos del ‘Ciclón Azul’ para tomar ritmo mientras resuelve su futuro.

Maldonado estuvo en calidad de préstamo con el Everton de Chile durante la última temporada luego de que el Pachuca, club al que lo cedió Motagua, no lo tomara en cuenta.

Grupo Pachuca está en negociaciones con las ‘Águilas’ para ver si puede adquirir al defensa de 23 años. Por mientras todo se define, Denil estará trabajando con Motagua.

Si Pachuca no compra al seleccionado nacional, todo indica que Maldonado jugará nuevamente con la camiseta azul profundo.

Denil Maldonado en el entrenamiento de Motagua de este lunes.

Otra novedad en el primer día de trabajos de Motagua en 2022 fue la presencia del mediocampista Walter Martínez. El ‘Colocho’ ya trabaja en el campo, aunque separado del grupo, luego de la operación por su rotura de ligamento cruzado, misma que sufrió en el duelo ante el Universitario de Panamá en la Liga de Concacaf.

Te podría interesar: Edrick Menjívar está sin contrato con Olimpia y confirma ofertas del extranjero

Posibles fichajes del azul

Motagua no ha oficializado ningún fichaje, pero los delanteros Ángel Tejeda y el argentino Franco Olego se encuentran en la órbita del equipo capitalino. Según fuentes, ambos podrían llegar para intentar mejorar la falta de gol en el pasado torneo.

Las bajas del club hasta el momento son tres: Matías Galvaliz, Gonzalo Klusener y Carlos ‘Muma’ Fernández. A los tres se les terminó el contrato y la directiva, junto a Diego Vázquez, decidieron no renovarlos.

Asimismo, las ‘Águilas’ anunciaron este lunes que el mediocampista Óscar García seguirá con el club por un año más. García es el primer en renovar y ahora falta la firma de Diego Rodríguez y Juan Delgado.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido